Descubre Indiba detox en LQA

Despedimos la Navidad y finalizamos una intensa etapa de varias semanas de celebraciones, muchas de ellas alrededor de la mesa, en las que la mayoría de nosotros hemos olvidado los buenos hábitos de vida y hemos cometido excesos.

Para muchos, el cambio de año es la excusa perfecta para trazar nuevas metas: perder peso y llevar una vida más saludable es uno de los propósitos personales más comunes y uno de los que más cuesta mantener y cumplir. Para contribuir a lograrlo, disponemos de un aliado perfecto para preparar nuestro cuerpo y comenzar el Nuevo Año con fuerzas renovadas: el tratamiento corporal Indiba Detox.

Por ello, hoy queremos presentarte uno de los servicios más intensos y exclusivos que nos ofrece Indiba: una sesión détox. Se trata de un protocolo de tratamiento especialmente diseñado para detoxificar el organismo en profundidad que aporta energía, restaura el equilibrio celular, drena, ayuda a eliminar toxinas, incrementa la circulación y la hidratación y oxigena y regenera los tejidos.

Este tratamiento especializado está indicado para todas aquellas personas que se encuentran bajas de energía, con fatiga, que notan inflamación, hinchazón o retención de líquidos, para aquellas que sufren de piernas cansadas o incluso en los casos en que la piel se aprecia cetrina e intoxicada.

Esta propuesta también es perfecta en preoperatorios o postoperatorios y tras tratamientos largos de medicación continua y es muy recomendable al inicio de dietas de adelgazamiento para potenciar la bajada de volumen, así como en tratamientos corporales para mejorar los resultados de otras técnicas.

Se trabaja sobre todo el cuerpo, tanto anterior como posterior,  utilizando la radiofrecuencia Indiba, basada en el sistema Proionic, que deriva de la utilización de una corriente de 448 kHz  que se aplica mediante únicamente dos electrodos metálicos que generan un aumento controlado de la temperatura corporal. Este procedimiento consigue incidir en los tejidos corporales profundos fomentando la activación celular y obteniendo así importantes mejoras a nivel biológico, sin ser invasivo y sin llegar a causar molestias.

 

Beneficios de Indiba detox

  • Actúa a nivel celular mejorando el metabolismo, facilita la entrada en la célula de los nutrientes que necesita y favorece la eliminación de las sustancias de desecho, recuperando y equilibrando los tejidos.
  • Activa la microcirculación mejorando procesos inflamatorios y edematosos contribuyendo a la reducción de volumen corporal.
  • Estimula la producción de colágeno, elastina y otras fibras de sostén combatiendo así la flacidez gracias a su efecto bioestimulador.
  • Potencia el efecto de otros tratamientos corporales, consiguiendo así una mejora en los resultados.

En definitiva, un tratamiento agradable y relajante que, junto con una alimentación saludable y la práctica de ejercicio,  nos ayudará en nuestro propósito de regresar a una vida sana permitiendo vernos y sentirnos mejor por dentro y por fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba