Descubre la manicura combinada en LQA

La manicura rusa o combinada es un tratamiento especial empleado para tratar la zona de la cutícula. La principal diferencia es que, en lugar de emplear una herramienta manual para empujarlas, la manicura combinada consiste en el empleo de un torno eléctrico.

Distintas formas de fresas se emplean para cada sección de la uña, siendo el objetivo principal limpiar la región entre la piel y la uña para que el esmalte quede lo más pegado a ella y aumentar así la durabilidad de este.

Puedes encontrarla con el nombre de “manicura rusa”, y se llama así porque las rusas fueron las primeras en trabajar esta técnica.

Se trata de una técnica que requiere de mucha precisión, y se conoce con dicho nombre porque es la moda más extendida en Rusia, donde son habituales las uñas muy largas, cuadradas y recargadas con decoración. Además, también triunfan los stilletos con punta cuadrada tipo Ballerina. Eso si, siempre largas y recargadas de Nail Art con Strass y relieves.

¿Por qué te recomendamos optar por una manicura rusa y no una normal? Sin dudarlo, por la perfección y la calidad del trabajo. Con esta técnica podrás apreciar menos rápido el crecimiento de la uña y permite que puedas tenerlas perfectas durante mucho más tiempo.

Esta novedosa técnica permite esmaltar tanto normal, como permanente. Nosotros siempre optamos por un acabado semipermanente ya que así conseguimos una durabilidad extra.

CONSEJOS LQA

  • Ayuda a mantener las uñas en perfecto estado con la técnica más novedosa dentro del mundo de la manicura.
  • Una manicura correcta puede servir para ocultar y/o disimular las pequeñas anomalías de las uñas, incluso para subsanar ciertas malformaciones.
  • Es un tratamiento estético ideal para mantener las uñas sanas. La manicura está considerada como un tratamiento de higiene.
  • Realizando una manicura completa mensual consigues evitar el crecimiento excesivo de la cutícula y dar la forma adecuada a tus uñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba