Mantenimiento del color en casa con productos específicos

Dentro de un enorme abanico de productos de los que dispones en nuestro centro de La Quinta Avenida, puedes encontrar una amplia gama de productos específicos para mantener el color y evitar aquellas tonalidades indeseadas.

Los champús con pigmentos azules y violetas son un cuidado básico e imprescindible tanto para los cabellos rubios, como platinos y más oscuros. Son productos fundamentales para evitar que tanto la cana como los cabellos tratados con técnicas de color amarilleen. Cada producto tiene un modo de uso concreto y su frecuencia de utilización normalmente suele ser entre una y dos veces por semana. Nuestras expertas en color recomendarán lo que sea más apropiado teniendo en cuenta las necesidades de cada cabello.

Tras realizar tu trabajo de color con nuestras expertas, es muy importante el mantenimiento en casa. Con el tiempo y el uso de productos inapropiados con demasiados detergentes, la cutícula de tu cabello se abre y va perdiendo color poco a poco, apareciendo aquellos tonos no deseados debido a la oxidación del cabello.

¡Tenemos la solución! En nuestro centro podrás encontrar una gran variedad de champús, mascarillas y acondicionadores para mantener y cuidar tu cabello. Dependiendo del tono, puedes encontrar tres opciones diferentes. Estos son los que nosotros recomendamos:

  • Color Extend Blondage: enriquecido con pigmentos violetas, ayuda a neutralizar los tonos amarillentos o anaranjados gracias a su alta capacidad para matizar. Su fórmula aporta brillo y suavidad a la vez que hidrata el cabello para evitar el tacto áspero.
  • Color Extend Brownlights: tras su uso continuado, el cabello recupera el brillo y los reflejos marrones naturales, percibiéndolo visiblemente más fortificado. Trata el cabello desde la raíz hasta las puntas.
  • Color Extend Graydiant: Este champú con pigmentos violetas neutraliza el amarillo de los cabellos grises, tanto los naturales por canas como los coloreados en tonos silver. Consigue reforzar y nutrir el cabello en un solo gesto para un acabado sublime. El resultado en un tono gris muy luminoso, con un subtono frío y sin rastro de tonalidades amarillas.

CONSEJO LQA

El consejo de nuestras expertas en color es primero utilizar un champú específico para tratar tanto el cabello como el cuero cabelludo en el primer lavado y, para el segundo, emplear tanto el champú como la mascarilla o acondicionador específico para matizar el tono de su cabello. ¡Recuerda que puedes consultarnos en cualquier momento!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba