Laminado de cejas LQA

De unos años a esta parte, la estética de la mirada se ha convertido en una preocupación y algo que cada vez más chicas demandan. El laminado, tintes y lifting de pestañas son cada vez más comunes y por lo que respecta a las cejas, los tratamientos más demandados han avanzado mucho desde la sencilla depilación y diseño. Además de ponerse de moda variedades más modernas de depilación del pelo de esta zona (depilación con hilo, por ejemplo), se ha abierto un nuevo mundo en el sector.

El laminado de cejas es una tendencia que llega desde Rusia, donde las cejas un elemento clave en el rostro de cualquier persona. Es un tratamiento ideal para todas aquellas cejas rebeldes, aunque puede aplicarse a cualquier tipo de cejas ya que con él conseguimos solucionar diferentes problemas comunes: vello desigual, forma indefinida o incorrecta, crecimiento descontrolado…

En primer lugar, queremos destacar que el laminado de cejas no tiene nada que ver con el microblading. Este servicio se lleva a cabo gracias a un producto específico que consigue quitar la cantidad exacta de capa de proteína del pelo, favoreciendo así que sea más moldeable al peinarlo. Tras realizarlo, las cejas quedan pegadas a la piel debido al acondicionador y serum que se aplica posteriormente. Y también se puede acompañar con un tinte de cejas que realce el cabello si se quiere un plus de densidad para el resultado final.

Con él es posible recrear espesor y definir más la forma de nuestra ceja, sin necesidad de tener que recurrir al maquillaje para conseguirlo. Para realizarlo se utiliza un producto con una fórmula alisadora que contiene un porcentaje específico de queratina y componentes que promete un fortalecimiento de hasta un 30% desde la primera sesión, consiguiendo así unas cejas más densas durante las siguientes semanas. Teniendo en cuenta el ciclo de crecimiento del vello de cada persona, su duración media es de entre tres y cuatro semanas aproximadamente.

Con este exclusivo servicio podrás definir mucho más tus cejas, consiguiendo un efecto visual más ancho. Es el tratamiento perfecto para todas aquellas personas que busquen unas cejas más anchas o largas: es una muy buena alternativa a fijadores de cejas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba