La exlusiva marca de GOA ORGANICS en Guadalajara

¡Cuántas ganas teníamos de presentamos el nuevo servicio GOA ORGANICS! Con esta exclusiva firma volvemos a lo básico, a la esencia real, con productos completamente veganos que para hacer de este mundo un lugar más pacífico.

Hoy queremos presentaros dos de sus tratamientos más famosos: Sublime 10.31 y Keratin Infusion, tratamientos exclusivos en Guadalajara, solo en La Quinta Avenida.

Sublime 10.31 es el shot que tu cabello necesita. Un ritual compuesto por tres pasos que actúa sobre el cabello regenerando por completo desde el interior hasta el exterior, devolviendo al cabello a un estado de salud, rejuveneciendo el aspecto del mismo. Reconstruye en profundidad la estructura dañada del cabello desfibrado y debilitado, reintegrando las proteínas, un completo complejo de aminoácidos y el correcto nivel de hidratación y nutrición que necesitas.

Su resultado está garantizado por el innovador concentrado de principios activos de alta calidad que contiene su fórmula. Completamente libre de siliconas y aceites minerales no aporta peso al cabello, siendo compatible con todo tipo de melena, dejándolo suelto y ligero.

¿Qué beneficios obtienes con este tratamiento?

Intensifica la suavidad y volumen. Suaviza la cutícula, repara el cabello y lo vuelve más saludable, previene la rotuna, previene dramáticamente la condición del cabello después de la primera aplicación y lo redensifica.

El tratamiento Keratin Infusion es un tratamiento totalmente innovador y exclusivo a base de 42 aceites naturales entre los que se encuentra una mezcla de 20 aceites. Con él podrás conseguir un efecto liso 100% natural, rejuvenece el cabello, repara y aporta suavidad extrema y brillo duradero. ¡Un cabello de ensueño ahora es posible con KI!

Un tratamiento totalmente innovador y exclusivo a base de 42 activos naturales entre los que se encuentra una mezcla de 20 aceites. Keratin Infusion está formulado por un completo complejo de AHA que se unen a las proteínas simples del cabello promoviendo una desnaturalización de las proteínas a través de la acidez. Al entrar al contacto con el calor, actúan en las capas internas del cabello, modificando temporalmente la estructura de este. El cabello recupera su estado natural pasado unos 3-6 meses.

¿Qué beneficios obtienes con este tratamiento?

Efecto liso duradero, elimina 100% el encrespado, reconstruye y repara el cabello, hidratación y nutrición profunda, brillo extremo, protección térmica del cabello. Es compatible en todo tipo de cabello, matiza tonos indeseados, libre de formol y derivados.

 

CONSEJO LQA

Nuestras expertas en este tratamiento tan novedoso recomiendan siempre realizar un diagnóstico del cabello en nuestro centro, para así asegurarnos de que éste se encuentra apto para realizar el tratamiento Keratin Infusion y se puede obtener el resultado esperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba