Repara tu cabello después del verano

En La Quinta Avenida queremos ayudarte a recuperar tu cabello después de todo el tiempo que ha estado expuesto a lo largo de estos meses de verano. Por ello, hemos decidido crear unos packs que incluyen las últimas novedades que hemos incorporado en nuestro centro. ¿Aún no sabes de qué estamos hablando?

Son tratamientos inspirados en la naturaleza, en su esencia, belleza y complejidad para ayudarte a encontrar los resultados que tu cabello necesita.

Gracias al complejo terapéutico capilar multifuncional que presentan nuestros tratamientos a base de Taninoplastia podemos presentarte una multitud de servicios específicos adaptados y completamente personalizados a las necesidades que presente tu cabello. Pero, entre todos estos servicios, hoy queremos dar a conocer dos de nuestros favoritos de manera más profunda:

1.El tratamiento Soft Repair es un tratamiento para todo tipo de necesidades, especialmente para aquellos que necesitan una reparación y una hidratación más profunda después del verano. Con el que podrás conseguir un cabello totalmente reconstruido y una reestructuración profunda. El resultado que podrás obtener es una fuerza y resistencia de la fibra, reponiendo la masa perdida por los procesos oxidativos debido a un alto poder de reparación intracuticular de los activos. Previene, rellena y ayuda a disminuir las roturas y elasticidad excesiva en la fibra capilar.

2. ¡Nuestro favorito! En La Quinta Avenida nos sumamos al método curly, y queremos presentaros nuestro nuevo tratamiento Bomber para la restructuración del rizo. Recupera, redefine y aporta cuerpo a la fibra capilar, desintoxicando e hidratando el cabello, devolviendo su rizo natural y aportando brillo y luminosidad al instante.

Y para que puedas conocer y disfrutar estos tratamientos te presentamos los nuevos hair packs LQA con unos descuentos increíbles.

  • Si eres rizada, descubre el nuevo tratamiento Bomber y aprende a utilizar el difusor de la mano de nuestros expertos con un 25% de descuento.
  • Aprovecha para sanear tu melena y retocar tu corte, aportar hidratación y peinar tu cabello con un 30% de descuento.
  • O si lo prefieres… Disfruta de tu tratamiento de hidratación y peinado, sin cortar tus puntas, también con un 30%.

Estas son nuestras últimas novedades en peluquería para esta temporada de otoño-invierno. Y recuerda que puedes descubrir sus precios y más de nuestras ofertas en nuestra página web y descubrir los mejores productos en la tienda.

 

CONSEJO LQA

En este post te hablamos de dos de tratamientos favoritos pero disponemos de una gran variedad de servicios, ofreciéndote siempre los mejores tratamientos adaptados a tu tipo de cabello y sus necesidades. Por eso, si no sabes qué tratamiento necesitas, nuestras expertas podrán realizarte un diagnóstico y recomendarte el mejor producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba