Luce una piel radiante

Llega Septiembre, con él la vuelta a la rutina y desde La Quinta Avenida queremos presentaros uno de los servicios más solicitados este mes en nuestro centro: el peeling armony LQA.

La piel nos agradece toda la ayuda que podamos ofrecerla. Por eso, después de toda la exposición de ésta durante el verano, es el momento de cuidarla.

¿Qué es un peeling corporal? Se trata de una exfoliación destinada al cuerpo en su totalidad que mejora la textura de la piel. Debemos comprender la importancia de realizar con frecuencia una exfoliación más profunda para eliminar toda esa superficie de piel muerta y restos, obteniendo como resultado una piel mucho más sana, cuidada e hidratada.

Uno de los mejores consejos que podemos ofrecerte es que te realices dos peeling corporal al año, aproximadamente. Es muy recomendable realizar el primero antes de comenzar el verano para dejar la piel lista antes de las largas exposiciones al sol, pero también es muy importante y conveniente realizarlo al finalizar el verano. Esto nos proporcionará mucha más hidratación y protegerá nuestra piel de los largos días de playa.

¿Cuáles son sus principales beneficios?

El beneficio más evidente y directo es que al remover la capa exterior de epidermis conseguimos una piel más limpia, joven y tersa. Preparamos la piel para poder aplicar cremas y/o tratamientos que se absorberán mejor gracias a la naturalidad de la piel, lograremos una piel más rejuvenecida y conseguimos detener los procesos de oxidación natural, imperfecciones, manchas e hidratar la piel.

 

Además, consigue aumentar la regeneración natural de la piel, favorece el riego sanguíneo y tiene un efecto relax ya que a través de una sesión de peeling corporal podemos relajarnos y aliviar el estrés acumulado. La piel nos agradece toda la ayuda que podamos ofrecerla. Por eso, después de toda la exposición de ésta durante el verano, es el momento de cuidarla.

 

CONSEJO LQA

Nuestro peeling corporal LQA se puede combinar con cualquiera de los tratamientos corporales con los que trabajamos en el centro. De hecho, es más que recomendable. Recuerda que es un primer paso estupendo que limpia y prepara tu piel, para después realizar los tratamientos que tu piel necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba