La tendencia de las ondas surferas

Las ondas, sobre todo las surferas, es el peinado de tendencia más solicitado en nuestro centro. De entre todos los tipos de ondas que podemos encontrar, éstas se caracterizan por ser algo más relajadas y desenfadadas.

Como hemos dicho, la surfera es la onda más pedida, la que favorece a todo tipo de cabello y rostro de nuestras clientas. Y es que se han convertido en una tendencia top en los beauty looks de celebridades e influencers.

Lo que pretenden es simular el efecto ondulado del cabello marcado por el salitre, dando un resultado espectacular: un look desenfadado, natural y muy atractivo que te sirve tanto para ocasiones formales, como más del día a día.

En verano podemos conseguir este resultado de manera natural en numerosas ocasiones, pero esto no significa que te tengas que ir a la playa más cercana para disfrutar de este efecto… Pues crear estas ondas surferas es más sencillo de lo que parece y hay un sinfín de opciones para conseguirlas: desde hacerlo con planchas o tenacillas para lograr un resultado más elaborado, a utilizar texturizadores en spray o simplemente hacer trenzas y esperar a que el pelo se seque si quieres un acabado más natural.

Nuestra técnica favorita en LQA para llevar a cabo este tipo de ondas es una tenacilla gruesa y con forma de cilindro, lo que facilita el proceso de rizado y ayuda a que sean más naturales. La técnica es muy parecida a la que se realiza con plancha: únicamente tienes que enrollar cada mechón de manera individual y esperar unos segundos. Cuando tengas todo el cabello rizado, dejas que se enfríen y rompes la onda con un peine (¡o con tus propias manos!).

El éxito de este peinado es que sienta bien en todo tipo de cabellos: lleves un long-bob, un corte a capas, flequillo, melena largo, cabello fino o grueso… Sea cual sea tu tipo de cabello, te encantará el resultado.

 

1 comentario en “La tendencia de las ondas surferas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba