Potencia tu mirada con un sombreado

Ahora, más que nunca, estamos ante un momento en el que lo que más resalta de nuestro rostro es nuestra mirada y nuestra piel. Con el uso de las mascarillas, es nuestra mirada la que habla por nosotros y consigue que nuestra forma de expresión sea perfecta, por ello queremos destacar los dos servicios más consumidos por nuestros clientes durante los últimos meses.

El Lifting de Pestañas es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor. Esto es posible gracias a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de siliconas especiales, que se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto desde la raíz hasta las puntas.
Tras el lifting, las pestañas naturales parecerán visiblemente más densas y largas sin necesidad de recurrir a extensiones, crea un efecto de mayor longitud y espesor llegando a todos los pelos incluso a los más cortitos.

El procedimiento consiste en mantener los ojos cerrados. La especialista elegirá la almohadilla de silicona que más se adecue sus pestañas, procederá a levantar las pestañas hacia arriba con la ayuda de un pincel y un adhesivo. Una vez se encuentren todas las pestañas de ambos ojos adheridas a la silicona, aplicaremos nuestro permanente por el tiempo que corresponda, limpiamos y aplicaremos el fijador por el mismo tiempo, aplicaremos el tinte de pestañas y por último el nutritivo. Limpiaremos y retiraremos cuidadosamente la silicona con la ayuda de nuestro limpiador y ¡Listo, tus pestañas mirarán hacia el cielo!

De la misma manera, en La Quinta Avenida sabemos que las cejas se han convertido en el elemento más resaltante a nivel facial, por eso cada vez es más la importancia que le damos. Existen muchas formas de mantenerlas bien definidas y arregladas, y desde LQA te presentamos una de las técnicas más novedosas para conseguir que estén definidas y arregladas durante mucho más tiempo sin la necesidad de aplicar maquillaje: el sombreado de cejas con henna.

La henna proporcionará un mayor volumen y color a las cejas, se verán más definidas y aumentará su durabilidad. Además, gracias a que es un ingrediente de origen natural, nos ayudará a mantenerlas más sanas y fuertes, presentando además una gran variedad de tonalidades que se adecúan a cada tipo de cabello.

 

CONSEJO LQA

Recuerda que no solo es importante sacar el máximo partido a nuestra mirada. Aunque ahora mismo nuestro rostro no se vea demasiado, desde La Quinta Avenida queremos recordaros la importancia de cuidar vuestro rostro con limpiezas profundas acompañadas de productos de calidad que respeten al máximo la sensibilidad de nuestra piel y la cuiden durante estos momentos tan delicados.

Recuerda que en nuestra tienda on-line dispones de diferentes packs beauty, y que podrás disfrutar de un 10% de descuento en tu primera compra.

Haz click para acceder a nuestra shop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba