Descubre la Maxoterapia en LQA

Heatcure de Redken es un tratamiento pensado para cuidar en profundidad el cabello dañado que se basa en la Maxoterapia, una de las terapias ancestrales de la medicina china tradicional. Su fórmula con proteínas (arginina, soja, sepicap), aceites (trigo y palma) y acondicionadores catiónicos que se activan mediante una herramienta diseñada específicamente para tratar el cabello dañado.

La Maxoterapia consiste en emplear distintas técnicas del masaje shiatsu japonés con múltiples fines terapéuticos, y está ligada a la acupuntura y a la fisioterapia. Entre sus múltiples propiedades está la de restaurar la salud capilar, y estos conocimientos ancestrales se combinan con la nueva tecnología Heatcure para la restauración total del cabello incluso después de 10 lavados.

Se trata de un exclusivo tratamiento de salones Redken, como es La Quinta Avenida. La aplicación de Heatcure comienza con un tratamiento en nuestro salón con el cabello húmedo. Después, mediante herramientas profesionales se activa un sistema de inyección por ceras para favorecer la absorción del producto en los niveles más profundos del cabello.

La temperatura está controlada en todo momento por nuestros profesionales LQA para garantizar un punto perfecto de licuación que, posteriormente, se solidificará en el interior del cabello. Gracias a ese efecto se consigue una mayor duración del tratamiento en el cabello.

 

Haz click en la imagen para disfrutar del vídeo

 

Pero el tratamiento no finaliza aquí. En nuestro centro ofrecemos el tratamiento Heatcure en casa: un tratamiento reparador auto-calentable para continuar en casa con un acondicionamiento más profundo que alarga el resultado del salón en 4 semanas más sin la necesidad de utilizar la herramienta de calor Heatcure. El complemento perfecto para mimar tu cabello.

 

CONSEJO LQA

Recuerda que para mantener un cabello sano y nutrido puedes realizar tu tratamiento de Maxoterapia cada tres meses aproximadamente, seguido del correspondiente mantenimiento en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba