¿Conoces la Maderoterapia?

La Maderoterapia, como su propio nombre indica, consiste en una técnica de masajes realizados de manera específica con elementos de madera anatómicamente diseñados con los que llegamos a conseguir efectos reductores, anticelulíticos, moldeadores, tonificantes y relajantes desde la primera sesión. Contando así con diferentes formas, tamaños y diseños de las herramientas para conseguir que se adapten a las diferentes partes del cuerpo de nuestros clientes, consiguiendo así una gran estimulación corporal.

Se trata de una terapia que tiene su origen en oriente y que se ha ido perfeccionando en países latinoamericanos como Colombia, donde está más que extendida. Este exclusivo tratamiento se ofrece en centros muy específicos, y en La Quinta Avenida tenemos la suerte de poder ofrecértelo.

Como ya os hemos comentado, es un tratamiento que ofrece resultados sorprendentes y no invasivos. Tiene múltiples funciones centradas en el bienestar del paciente, y entre ellos consigue aliviar dolores articulares y musculares y reducir el nivel de estrés (además de todos aquellos. Además, gracias a la interacción de los músculos con la madera también se puede usar para fines estéticos tonificando los músculos, reafirmando el cuerpo y eliminando la celulitis casi al completo.

¿Te interesa saber cómo trabajamos la Maderoterapia paso a paso?

Una de estas sesiones comienza con una sencilla maniobra de bombeo o masaje linfático para preparar la piel y mover la grasa. Después, se realiza un masaje reductor con aceites esenciales y se procede a realizar el masaje especial con los instrumentos de madera que destacan en este exclusivo tratamiento.

Una sesión de Maderoterapia suele tener una duración de 1 hora y media aproximadamente, ya que después de una hora de los masajes que hemos explicado anteriormente, el cliente sigue con una sesión de media hora de presoterapia con la que conseguirá eliminar todos aquellos líquidos presentes en el organismo. Te recomendamos realizar entre 10-15 sesiones para conseguir los mejores resultados con este novedoso tratamiento.

 

CONSEJO LQA

Sin lugar a dudas, desde LQA queremos recomendar este tratamiento a todos los clientes que quieran un resultado real, rápido y efectivo para conseguir una remodelación corporal (reducir volumen, mejorar la flacidez y combatir la celulitis). Y si en algún momento no sabes qué tratamiento es el ideal para ti, recuerda que en nuestro centro realizamos diagnósticos completamente personalizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba