¡POR FIN! V-FORM de VIORA llega a LQA

Teníamos muchas ganas de presentaros al nuevo miembro de La Quinta Avenida: V-FORM by VIORA. Como líder mundial en el campo de la medicina estética, ofrece las mejores soluciones clínicas para los profesionales.

¿Todavía no sabes de qué estamos hablando?

Con el paso de los años, la piel comienza a sufrir un descolgamiento progresivo y empieza a aparecer flacidez en distintas áreas debido a la falta de colágeno. En este sentido, DPG Medical-Estetic ha incorporado v10 de Viora, la última tecnología indicada para facial, corporal y la zona íntima con tres canales de radiofrecuencia para remodelar, tensar o realizar termolipólisis en distintas zonas. Los tratamientos de radiofrecuencia son, hoy por hoy, la mejor forma de reactivar la formación de nuevos colágenos y elástica, mejorando por tanto la flacidez cutánea. Con V-FORM los resultados son visibles desde la primera sesión y es compatible con cualquier otro tipo de tratamiento, ¡v10 es la revolución en tratamientos de radiofrecuencia!
Son tratamientos confortables y seguros, muy sencillos. Representa el tratamiento estrella en radiofrecuencia, mantiene una temperatura constante y su precalentamiento es muy rápido.
  • V-FORM TRATAMIENTO FACIAL
Es un tratamiento antiedad que tensa y reafirma el rostro para conseguir un lifting natural. Con él conseguiremos reducir los surcos, arrugas y líneas de expresión, sellar los pómulos y mejorar el contorno de los ojos, reafirmando y levantando la ceja, dejando como resultado un ojo mucho más amplio. Reduce el volumen de grasa en la parte inferior del rostro obteniendo una definición del óvalo facial a la que resulta un excelente tratamiento de cuello y escote.
  • V-FORM TRATAMIENTO CORPORAL
Como hemos comentado anteriormente, V-Form incluye varios manípulos que permiten trabajar en diferentes zonas brazos, piernas, muslos, abdomen, glúteos… Y así adaptarlos en función de las necesidades de nuestros clientes.
Se ha convertido en un referente en tratamientos de reducción de contorno corporal, celulitis, grasa localizada y flacidez, reactivando la formación de colágeno y elastina, la circulación de la piel, el tejido subcutáneo y su oxigenación. Los resultados son visibles desde la primera sesión y en un tiempo récord gracias a su avanzada tecnología. Con V-Form la silueta se remodela, tensa el tejido y se compacta, se reducen volúmenes y la celulitis desaparece.
  • V-FORM ZONA ÍNTIMA
Uno de los tratamientos más de moda en la actualidad es emplear la radiofrecuencia como método para mejorar la laxitud de la vagina. Es un tratamiento rápido y eficaz que permite evitar la sensación de “holgura” que sienten algunas mujeres. Esto puede deberse tanto a traumatismos durante un parto natural, como por la pérdida de colágeno consecuencia del envejecimiento de la piel.
A partir de los 40 años, las mujeres que han tenido partos naturales con frecuencia pierden el tono muscular de la vagina, y en consecuencia sufren una ampliación en dicha zona que provoca falta de sensaciones placenteras durante el coito. Con el procedimiento de este tratamiento tan efectivo podremos solucionar el problema en 5 sesiones gracias al Rejuvenecimiento Vaginal con radiofrecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba