Laminado de cejas LQA

Como sabéis, desde hace unos años, las cejas han adquirido protagonismo y son muchos los tratamientos que han surgido en el mercado para ayudarnos a conseguir los resultados que reclaman nuestras clientas. Pero es importante saber elegir en cada momento el que más se adapte al tipo de ceja y al resultado deseado, ¡y en La Quinta Avenida somos expertos!

En la actualidad, la tendencia son las cejas gruesas, pero bien definidas y con la sensación de grosor en el vello, por ello es importante que tengamos en nuestro Centro alternativas como el Laminación de cejas que nos ayuda a potenciar las cejas finas manteniéndolas bonitas y arregladas.

Aunque existen en el mercado muchos productos cosméticos que ayudan a rellenarlas y fijarlas, muchas mujeres reclaman la comodidad de no tener que realizar este paso a diario y conseguir resultados profesionales.

¿Qué es el laminado de cejas?

Se trata de un tratamiento semipermanente que se aplica sobre el vello de la ceja y consigue un efecto de ceja “peinada” hacia arriba, alisando el pelo más rebelde y fijando la forma deseada.

Se realiza en varios pasos con productos que se encargan de reblandecer el vello y hacerlo manejable, fijarlo y alisarlo químicamente.

El último paso es aplicar una loción que hidrata y nutre la zona. También es posible, si se desea, completar el servicio con el tinte de cejas para un resultado más intenso.

Los cuidados posteriores son sencillos, no se deben mojar las cejas en las 24 horas siguientes al tratamiento y basta con mantenerlas hidratadas.

 

CONSEJO LQA

Ni microblading ni extensiones, el laminado de cejas es un tratamiento ideal para cualquier época del año. Puede realizarse una vez al mes aproximadamente, y es completamente saludable y respetuoso tanto con la ceja como con la piel del rostro. Ilumina y realza tu mirada con la última tendencia de esta temporada. ¿Te animas a probarlo con nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba