Nuevo Extreme BLEACH RECOVERY

REDKEN presenta su nuevo tratamiento EXTREME BLEACH RECOVERY y lo tenemos desde el primer momento en La Quinta Avenida. Es el tratamiento en 3 PASOS formulado específicamente para cabellos frágiles y decolorados. ¿Cabello decolorado y sano? ¡Es posible!

Primero, con el champú de la gama Bleach repara, nutre y combate la rigidez del cabello. A continuación, ¿sabes cuál es el producto estrella? ¡LAMELLAR WATER! Crea una segunda cutícula que se adhiere al cabello para rellenar instantáneamente la porosidad y aumentar la manejabilidad. Es un tratamiento con aclarado que fortalece e hidrata el cabello dañado por procesos químicos. Su ingrediente clave es el agua lamellar que hace que los agentes acondicionadores se adhieran a la cutícula del cabello dando lugar a una increíble transformación de este. Aporta un brillo increíble a la melena, suavidad instantánea y sin añadir peso adicional.

¿Como usarlo? Después de Extreme Bleach Recovery champú, retira el exceso de agua y aplica 1-4 dosis  de medios a puntas según la longitud del cabello. Emulsiona hasta que aparezca una espuma ligera. Enjuaga y continua tratando el cabello con Extreme Bleach Recovery Cica Cream.

Para finalizar, con el tratamiento sin aclarado CICA conseguirás que el producto penetre profundamente en el cabello para aumentar la resistencia y el movimiento del cabello después de un servicio de decoloración.

Se trata de un exclusivo tratamiento de salón que también podrás realizarte en casa ya que, al mismo tiempo, son productos de venta al público. En LQA está teniendo un éxito increíble, y cada vez son más las clienta que vienen a nuestro centro en busca del color perfecto y deciden seguir su manteniendo en casa con el nuevo tratamiento Extreme Bleach Recovery.

 

CONSEJO LQA

Te recomendamos que acudas a nuestro centro LQA para que nuestras expertas valoren el daño de tu cabello y te recomienden la frecuencia de uso de este exclusivo tratamiento. ¡A nosotras nos encanta realizando cada diez-quince días! Aunque si tienes el cabello extremadamente dañado, puedes realizar el tratamiento una vez a la semana. Y tú, ¿lo has probado ya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba