Descubre la Enzymaterapia para tu cabello

El servicio renueva completamente la estructura dañada, mejorando instantáneamente las condiciones del cabello que recobrará la natural luminosidad, resistencia y suavidad perdida. La formulación COENZYME 10 garantiza gran rapidez de resultados. La enzymetherapy es el cuidado que permite al cabello asimilar de modo completo las proteínas, los carbohidratos, los aminoácidos y las sales minerales que además de acelerar y estabilizar la transformación de estas beneficiosas sustancias en keratina pura.

Principios activos del tratamiento de Enzymaterapia

– Coencima Q10 Activador: Una enzima natural antioxidante que contribuye a reducir el envejecimiento de las células proteínicas. Potenciador y acelerador natural de los aminoácidos, contribuye a formar más rápidamente la proteína.

– Aminoácidos esenciales: Un complejo de 19 aminoácidos esenciales deseables para el cabello que, una vez agregados, forman la proteína básica denominada queratina.

– Proteínas vegetales: Proteínas añadidas de naturaleza vegetal para la protección de las nuevas proteínas formadas gracias a acción que proporciona la combinación de los aminoácidos y la coenzima.

–  Sales minerales: Forman parte también de la composición del cabello humano, contribuyen a mantener estables a las proteínas y mejoran la suavidad desde la raíz.

–  Azúcares esenciales derivados: Compactan la parte externa del cabello, mejorando su resistencia y luminosidad, capturando las moléculas de agua en el interior de la estructura.

¿De qué pasos se compone el tratamiento?

El primer paso de cualquier tratamiento siempre es el champú. Se trata de un producto específico reconstituyente, un champú encimático formulado a base de aminoácidos especiales de keratina que consigue nutrir y reparar el cabello desde la raíz. Con él conseguimos restaurar la suavidad perdida y aportar luminosidad.

A continuación, se aplican las sales minerales de medios a puntas. Peinamos y masajeamos, desenredando y dejando actuar. Se trata de un reconstructor específico para una reparación profunda del cabello. Es un hidratante intenso y profundo de las capas más internas de la fibra capilar. Seguido, podrás disfrutar de los múltiples beneficios de la mascarilla Renewal Spa antiedad, efecto lifting instantáneo. Una mascarilla nutriente y fortificante que repara la estructura dañada, aportando brillo, fuerza y suavidad extrema desde la primera aplicación.

Para finalizar, una vez aclarada la mascarilla, aplicamos el tratamiento intensivo en spray para recuperar la cutícula dañada del cabello y fijar el efecto y los nutrientes de los productos aplicados anteriormente. Después, con el cabello completamente seco, finalizamos el tratamiento con uno de nuestros imprescindibles: el sérum Renewal SPA.

CONSEJOS LQA

Este tratamiento es un imprescindible en LQA para recuperar rápidamente tu cabello seco o muy seco, dañado por cambios de color, decoloraciones, moldeados, alisados… O si lo encuentras áspero y con falta de brillo, suavidad y nutrición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba