Nueva musa de Redken

Sí, nuestra marca líder ya tiene nueva musa, e imagen, ya conocíamos a Sky Ferreira, Tea Lee y Soo Joo Park pero a estas grandes redkenianas se une la conocida Amber Le Bon esta entra a formar parte de la familia Redken como embajadora.

¿No sabes aun quien es Amber Le Bon? Proviene de Gran Bretaña, es conocida por ser DJ, modelo y ser la hija del vocalista de Duran Duran, Simon Le Bon. Y ahora también se la conoce por ser la nueva embajadora de la firma de productos para el cabello Redken 5th Avenue. La firma no ha dudado en nombrarla junto a Suki Waterhouse como nuevo rostro para esta nueva temporada.

No tenéis excusa chicas, el La Quinta Avenida lo tenemos todo.

De momento tan solo disponemos de una imagen en blanco y negro, pero lo cierto es que tiene muy buena pinta: Amber luce una melena Redken perfecta donde decenas de ondas decoran su rostro. Peinado muy natural y elegante del que os dejamos un poco de información aprovechando este blog semanal: Un cabello peinado con ondas, es perfecto para lucir cuando salimos de fiesta y porque no para un día casual en el que queramos ir un poquito más arregladas, en esta ocasión lo despeinaremos un poco para que quede 100% natural es muy favorecedor y femenino y consigue aportar un increíble volumen a tu cabello. Es un peinado muy sencillo y glamuroso.

¡Ponte manos a la obra, acércate a La Quinta Avenida para conseguir unas ondas de estrella de cine! Recordemos que una buena imagen la conseguiremos con buenos productos, coloración Redken (coloración de la cual hablamos en blogs anteriores) y unos buenos profesionales. Si nos fijamos es su rostro, su maquillaje no es muy marcado, no hace falta maquillarse demasiado para estar sexy, pero potencia sus mejores rasgos (como su cautivadora mirada). Recuerda que en La Quinta Avenida disponemos de cursos de automaquillaje en los cuales nuestro objetivo es ayudarte a marcar tus mejores rasgos y sacar partido a todo ese maquillaje que no te acordabas ni de tenerlo.

Actualmente contamos con dos centros de peluqueria en Guadalajara o puedes visitar nuestra web www.laquintaavenue.com

Calle las Cañas 48 C 949 212 988

Bulevar de entrepeñas 2 local 6 949 028 900

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba