Nuevo tratamiento en LQA

Este otoño tenemos un tratamiento diferente a todos los tratamientos profesionales del mercado y solo en LA QUINTA AVENIDA.

Como novedad en LQA, este otoño traemos un super tratamiento facial BIOSURFACE PEEL.

Con la tecnología mas avanzada llega BIOSURFACE PELL, que permite reducir la rugosidad de la piel, tratar el acné, reducir la finas líneas de expresión y atenuar la pigmentación de la epidermis y la unión dermoepidermica. Este maravilloso tratamiento es un peeling quimico profesional para exfoliar la piel con un tiempo minimo de recuperación.

BioSurface Peel GuadalajaraNuestro exclusivo método multifasico colabora con la biología cutánea, para eliminar de forma segura las capas epidérmicas apagadas y acelerar la renovación celular sin la inflamación y el prolongado tiempo de recuperación asociados generalmente a los peeling químicos. Es especialmente indicado para eliminar las señales de fotoenvejecimiento, finas líneas de expresión y arrugas, tono cutáneo irregular o brotes de acné.

Pregunta por nuestro Bio Surface Peel. Tu piel se beneficiaria muchísimo, los resultados son increíbles. Gracias a sus potentes principios activos se consigue una piel sana, luminosa, uniforme y suave.

Además de exfoliar, estimula la renovación celular, aportando una mejora notable en reafirmación y turgencia de la piel. Para asegurar los máximos resultados, se aconseja realizar de 3 a 6 aplicaciones de los distintos productos durante el otoño, invierno y primavera. En esta línea de Dermalogica encontramos UltraCalming Cleanser, la hidratante Barrier Repair, la crema nutritiva Intensive Moisture Balance, el fluido con protección solar Supersensitive Shield SPF30 y el exfoliante Multivitamin Thermafoliant.

Reserva tu bono facial
3 tratamientos + higiene facial y te regalamos un kit de productos mantenimiento para casa ( valorado en 20€ )

institut francoise luxembourg biosurface peel

Actualmente contamos con dos centros de peluqueria en Guadalajara o puedes visitar nuestra web www.laquintaavenue.com

Calle las Cañas 48 C 949 212 988

Bulevar de entrepeñas 2 local 6 949 028 900

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba