Nuestra fiesta de Aniversario

En la mayoría de los casos, planeamos una cosa y la vida nos depara otra. Pero curiosamente, casi siempre lo mejor es aquello que no teníamos planeado…Han pasado ya cuatro años desde que LA QUINTA AVENIDA comenzó su andadura en Guadalajara desde aquel momento, paralelamente, también mi vida dio un giro de 180 grados…

Hace 14 años llegue a España y echando muchísimo de menos un sitio diferente nació la idea de crear LA QUINTA AVENIDA, un espacio de glamour donde quería trasmitir a la gente al entrar calidez, amabilidad, confort y un servicio completamente exclusivo y diferente a los sitios de Guadalajara, eso me llevo a buscar las mejores marcas del mercado y los tratamientos mas vanguardistas.

Y hoy después de 4 años celebro el cuarto aniversario y con una segunda apertura de un nuevo centro, creciendo a pasos agigantados y con una satisfacción enorme y un muy buen resultado. Pero no gracias al azar, gracias a un esfuerzo diario y constante en busca de la perfección para esas clientas que cada vez son mas y confían en LQA, gracias a una innovación total mes a mes en técnicas, tratamientos, productos etc.

Hoy quiero dedicar este post a todas nuestras clientas por que habéis hecho posible que este sueño se convirtiera en realidad, gracias por asistir y por haber compartido con nosotros tan especial acontecimiento, gracias también a las que no pudieron asistir pero nos desearon lo mejor y recibimos sus llamadas y mensajes de felicitación.

Como siempre, quise cuidar hasta el mas mínimo detalle, para garantizarme un resultado perfecto para todas vosotras!!!
Espero que os guste..

Contamos con un catering cuidadosamente elegido de la pastelería Mallorca en Madrid

Gracias al grupo LA SUITE y a nuestra clienta Sonia por deleitarnos con su maravillosa voz y como no con el complemento perfecto de su grupo. “emocionante el momento que nos ofrecierón”

Y nuestras clientas… ENCANTADAS!!!!

Preparamos unas super ofertas dignas de esas clientas que llevan con nosotros un gran camino recorrido

Todo el equipo LQA volcado en atender a nuestros invitados

Las ganadoras de nuestros tratamientos sorteados entre las invitadas fueron:
Chuss, Arancha, Minerva y Llanos ENHORABUENA chicas!!!, disfrutarlo…..

Y como no…. os dejamos nuestras mejores fotos del Photocall

Mas momentos con nuestras clientas…

Gracias a ese equipo tan profesional con el que cuenta LA QUINTA AVENIDA, hace 4 años empezaron en este camino 3 colaboradoras, hoy somos 9 y esperamos seguir creciendo.

Y Terminando nuestro evento, lanzamos al cielo los mejores deseos de nuestras clientas, esperamos el próximo año poder volver a celebrarlo.

fotos40

Gracias.

Lina Maria Suarez
LA QUINTA AVENIDA

Te dejamos un vídeo de la celebración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba