Nuestro tratamiento más TOP: INDIBA

Ya ha pasado una semana desde que finalizamos nuestras grandes ofertas y promociones por nuestro noveno aniversario.

Hemos cumplido un año más y lo primero de todo es daros las gracias por hacerlo posible una vez más. Un año más cuidando tu belleza y buscando siempre los mejores tratamientos, los protocolos más avanzados y formando a nuestros profesionales. Y todo ello con el objetivo de hacerte sentir mejor, por dentro y por fuera.

Hoy queremos dedicar este post al bono más vendido de nuestro aniversario LQA y uno de nuestros tratamientos TOP favoritos en el centro: el bono MERAKI de tratamiento corporal Indiba.

Una de vuestras principales preocupaciones es la temida celulitis que se va presentando de manera más marcada a lo largo de años. Hoy vamos a explicaros los tres principales tipos de celulitis y cómo podemos diferenciarla:

  • Celulitis edematosa: su aspecto es la famosa “piel de naranja” que se presenta con un edema superficial y profundo, formando ondas en la piel.
  • Celulitis adiposa: la piel de naranja se presenta de una manera más blanda en el tejido. El pellizco en la zona aumenta el aspecto acolchado y vemos una piel firme, aunque no compacta.
  • Celulitis fibrosa: la piel de naranja está muy endurecida, compacta y dura. Se presenta dolor y el difícil pellizcar la zona. Puede aparecer una sensación de frío en la zona de fibrosis.

Muchas conocéis este tratamiento tan novedoso y ya disfrutáis de sus múltiples beneficios. ¿Sabes cuáles son sus principales ventajas? Se trata de un recuperador celular con la que conseguimos la producción de tu propio colágeno natural, de manera que tu propio cuerpo tiene la capacidad de regenerar y proporciona una “cura” del tejido tratado. Se puede emplear tanto a nivel facial, corporal o incluso capilar, uno de los últimos tratamientos que han llegado a La Quinta Avenida.

Sea cual sea vuestro problema, Indiba es un tratamiento de radiofrecuencia que nos permite trabajar numerosas opciones para mejorar tu estado y ofrecerte bienestar.

CONSEJO LQA

Recuerda que es un tratamiento idóneo para trabajar de manera preventiva, ya que según vamos cumpliendo años nuestro organismo baja la producción de fibras de colágeno y elastina y el tejido se va deteriorando. Por ello, empezar a trabajar el organismo antes de que presente algún tipo complicación es mucho más recomendable que esperar, ya que obtendrás resultados más óptimos y duraderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba