Descubre la técnica Balayage en LQA

¿Conoces la técnica balayage? Es la coloración del momento, y en La Quinta Avenida somos expertos en realizarla.

Los estilistas franceses llevan mucho tiempo trabajando esta novedosa técnica, y han decidido denominarla como la coloración en la que el pelo “se pinta”. Su nombre procede del término francés balayager, que significa barrer o peinar.

En lugar de separar secciones individuales de pelo según el método tradicional de las mechas, los mechones se sujetan suavemente con la mano y se van tiñendo con un movimiento similar a barrer. Esto hace posible la creación de mezclas de color de varias intensidades, dando como resultado un look muy vivo con una dimensión espectacular. La principal diferencia es que la raíz permanece intacta y el color se aplica principalmente de medios a puntas, prestando más atención a aquellas secciones que rodean la cara.

Los contrastes más delicados o más pronunciados se crean aplicando selectivamente el color, reduciendo o incrementando visualmente el volumen de acuerdo a las preferencias del cliente y el tipo de cabello. Mencionando además la famosa interacción de los tonos claros y oscuros que también producimos creando el favorecedor efecto counturing. Esto nos sirve para resultar determinadas partes del rostro, como los pómulos, gracias a la aplicación de un tono más claro en esa altura.

Por otra parte, las zonas más oscuras del pelo pueden aplicarse hábilmente para estrechar más tu rostro, moldeándolo y perfeccionándolo gracias a la aplicación intencionada de las mechas durante su proceso de realización.

Con la técnica balayage todos los colores entran en juego. Tanto si quieres añadir un toque fresco a tu color natural, como si prefieres probar una mezcla completamente nueva, con la técnica balayage te garantizamos que el resultado será un éxito.

CONSEJO LQA

Recuerda que en nuestro centro siempre trabajamos cualquier tipo de técnica bajo un diagnóstico previo con nuestras expertas en color. Así, ellas podrán aconsejarte sobre la técnica más adecuada para el acabado que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba