El secreto de una piel radiante es la vitamina C

Hoy queremos descubriros uno de nuestros ingredientes favoritos dentro de las cabinas de LQA: la Vitamina C. Se trata de un antioxidante natural que actúa frente al envejecimiento y mejora la luminosidad de la piel. ¡Un imprescindible de la cosmética!

¿Por qué es tan importante para la piel?

También conocida como ácido ascórbico, la vitamina C es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres y protege a las células del estrés oxidativo, haciendo frente a los signos del envejecimiento. Con su uso continuado podrás: unificar el tono de la piel, atenúa arrugas de expresión, aumenta la elasticidad cutánea, mejora la firmeza, previene el fotoenvejecimiento y tiene acción desinfectante sobre manchas oscuras.

Es un ingrediente perfecto que ayuda a la piel a formar una protección natural contra el estrés diario, la contaminación y los daños causados a menudo por el sol. Al reducir la exposición a estos factores dañinos, la piel puede realmente trabajar para repararse a sí misma, volverse más saludable y fuerte. También ayuda a lograr un tono de piel más uniforme, reducir la aparición de imperfecciones y mejorar los niveles

¿Qué tratamiento de vitamina C puedo elegir?

Para aplicar Vitamina C en tu piel, puedes encontrar diferentes formas y debes elegir entre una u otra dependiendo de los resultados que quieras conseguir.

CONSEJO LQA

Disfruta de una completa higiene facial con tratamiento de vitamina C en nuestro centro, acompañándola de una limpieza más profunda gracias a la utilización de la punta de diamante. ¿Estás preparada para esta nueva temporada? ¡Te esperamos en LQA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba