¡Novedad en LQA! GOLD COLLAGEN ELITE

¡Gold Collagen® Hairlift Elite llega para revolucionar La Quinta Avenida! Se trata del nuevo complemento para el cuidado del cabello, el bienestar y el estado de ánimo.

Hairlift Elite no sólo concentra sus beneficios en el cabello, favoreciendo su crecimiento y aportando fuerza, nutrición, vitalidad, volumen, hidratación y brillo, sino que además refuerza la salud de piel y uñas, el sistema inmunitario, el estado de ánimo y el bienestar general.

En un mundo que gira y gira, las necesidades comunes de bienestar se han transformado en un complemento líquido con 21 ingredientes activos donde cantidad, también implica calidad. Una de nuestras principales preocupaciones hoy en día es mejorar nuestra salud física y mental para sentirnos mejor. Esta fórmula única añade a los ingredientes de Hairlift además de colágeno marino, 4 componentes exclusivos: L-Triptófano, L-Teanina, Vitamina D y Ácido Fólico.

Específicamente desarrollada para mejorar el estado de ánimo, la calidad del sueño y disminuir el estrés y la ansiedad. Con Hairlift Elite te sentirás con más energía, y con menos sensación de cansancio y fatiga.

La experiencia Gold Collagen® es con una botellita de 50ml que ofrece la máxima absorción y biodisponibilidad, además del 100% de tu dosis diaria de Vitamina C, B5, Zinc, Cobre y Selenio y 500% VRN de Vitamina D.

Con un sabor delicioso a mango, piña y melocotón, las rutinas de belleza y bienestar nunca fueron tan fáciles y dinámicas. Es importante tomarlo en ayunas para disfrutar de todos sus beneficios.

 

CONSEJO LQA

Lo ideal para garantizar el éxito absoluto de este colágeno es comenzar con un tratamiento de choque de tres meses y después continuar de forma diaria o continuar con un mantenimiento más regularizado.

¡Descubre en nuestra página web todo lo que la nutricosmética y nuestros productos pueden hacer por tí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba