10 Años creando belleza a tu lado

La próxima semana, ¡LQA cumple 10 años creando belleza! 

Un año más cuidando de ti, buscando los mejores tratamientos, productos y protocolos avanzados con el objetivo de hacerte sentir mejor, por dentro y por fuera.

Cumplimos diez años y, para celebrar esta ocasión tan especial, queremos hacer un homenaje a todas aquellas mujeres de la historia que han luchado para darnos el lugar que merecemos. En La Quinta Avenida nos sumamos al empoderamiento femenino y celebramos nuestra primera década a tu lado con las mejores ofertas de aniversario hasta el momento. Por ello, este año todos nuestros bonos tendrán el nombre de diferentes mujeres que han conseguido ser reconocidas a lo largo de la historia.

Estamos terminando de prepararlo todo para que la próxima semana podáis disfrutar junto a todo el equipo de LQA de un aniversario muy especial, disfrutando de hasta un 50% OFF en una gran cantidad de bonos creados especialmente para la ocasión, un 25% de descuento en productos y hasta un 20% en todos los servicios contratados durante los días 14, 15 y 16 de OCTUBRE.

¡Te esperamos en el décimo aniversario de La Quinta Avenida! Y recuerda seguirnos en nuestras RRSS para no perderte ninguna novedad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba