¡Bienestar y cero estrés!

Las preocupaciones diarias pueden llegar a generar estrés y ansiedad, y para combatir estas sensaciones te contamos todos los beneficios que tiene disfrutar de un masaje relax en LQA

Los masajes relax tienen una gran cantidad de beneficios más allá de ser un perfecto aliado contra el estrés. Mejora la circulación sanguínea, su poder para liberar endorfinas y generar una sensación de bienestar contribuye también a que nuestra piel mejore y se vea más sana.

Hay etapas que pueden resultarnos más complicadas que otras. Por ello, es importante saber en qué momento necesitamos un momento de descanso y así ponernos en manos de expertas en la técnica. Gracias a las diferentes manipulaciones corporales podemos conseguir diferentes beneficios pero, sobre todo, vas a poder desconectar y combatir el tan temido estrés del día a día.

Además de generar una fuente e placer y bienestar, los masajes también contribuyen a mejorar el estado de la piel en todos los sentidos y relajar los músculos, articulaciones y huesos. Al ser un tonificante y relajar el sistema nervioso (ayudando a la liberación de endorfinas) aumenta la sensación de bienestar y, por lo tanto, ayuda a combatir el dolor.

Otro punto muy a favor de los masajes relajantes es que consiguen contrarrestar la dificultad para dormir puesto que prepara el cuerpo para una noche de sueño profundo.

 

CONSEJO LQA

Mens sana in corporeizarse sana. Siempre es un buen momento para disfrutar de un masaje de lo más exclusivo y renovarte. En LQA somos partidarios de realizar masajes en función del estado de necesidad de cada cliente, pudiendo realizarlo cada semana o quince días.

Y si estás buscando un aceite con el que darte pequeños masajes mientras estás en casa… Nuestra recomendación más TOP es el aceite 821 de Sofía Bertrand, un aceite de masaje corporal regenerador con una refrescante fragancia de monoi y flor de Tiraré.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba