La importancia de un buen diagnóstico

La clave de un tratamiento de belleza exitoso es saber con precisión qué necesita cada persona. Por eso, antes de recomendarte cualquier tratamiento, en LQA queremos conocerte.

No todo vale para todos: tu piel, tu cabello, tu belleza y bienestar son únicos y vamos a ofrecerte las soluciones y servicios que son idóneos para ti teniendo en cuenta tus necesidades y tus gustos más concretos.

En La Quinta Avenida somos fans absolutos de los diagnósticos. Los realizamos para cualquier tipo de tratamiento de nuestro centro, pues nos permite conocerte en profundidad y asegurar que el resultado va a ser el esperado por nuestros clientes.

Además, queremos destacar la importancia de realizar un diagnóstico personalizado no solo en estética, sino también en peluquería. Al igual que cada piel es única y tiene unas necesidades concretas, nuestro cabello también.

Actualmente hay multitud de técnicas de color, y no todas sirven para todos. Esto puede variar en función de la base del cabello, color de piel, facciones…

En belleza, como en cualquier ámbito, no todo vale para todos. Por ello, el diagnóstico es un análisis realizado por los especialistas de nuestro centro para conocer el tratamiento, estilismo, tiempo y productos adecuados. Es así como garantizamos un buen trabajo, ya que dedicamos el tiempo suficiente para que el trabajo de nuestro personal sea minuciosamente realizado.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar información y pedir cita para tu diagnóstico, ¡sea cual sea el servicio que vayas a realizarte! Estamos para ayudarte.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba