Descubre el acondicionador sin aclarado

Hace relativamente poco que los acondicionadores sin aclaro se pusieron de moda. Decidimos probarlo y nos enamoramos de su espectacular resultado de inmediato. ¡Por eso queremos dedicarle el blog de hoy!

El acondicionador sin aclarado puede sustituir al acondicionador que usas después del champú, aunque también puede ser un paso más en tu rutina de belleza capilar cuando tu cabello esta más seco o quebradizo. Al igual que el que usa en la ducha, también ayuda con el desenredado e hidrata pero, además, puede protege tu melena del calor. Y, aunque es un refuerzo que le puedes dar a tu pelo para que esté más suave y brillante, sin miedo al apelmazamiento, puedes usarlo todos los días, si tu cabello lo necesita o quieres realizar este paso concreto.

Puede presentarse en diferentes texturas y elegir el producto que mejor se adapte a sus gustos y tu tipo de cabello: en crema, spray, bálsamos… Puedes aplicarlo inmediatamente después de lavarte la cabeza para tener una capa de protección ideal antes de usar el secador o cualquier herramienta de calor, o también ponértelo con el cabello húmedo antes de acostarte para que actúe como tratamiento nocturno. Tan solo tienes que aplicarlo de medios a puntas con el pelo secado con una toalla y, después, cepillarte el cabello con un peine especifico.

Tal y como su nombre indica, no necesita aclararlo ni retirarlo de ninguna manera. Por ello es importante que utilices poca cantidad de producto y que no lo apliques cerca de la raíz para evitar que la zona se engrase (¡aunque esto depende de tu tipo de cabello!).

 

RECOMENDACIÓN LQA

Nuestro último descubrimiento y, sin duda ¡nuestro favorito! es el nuevo South Bondi de Goa Organics. Lo último en cuanto a acondicionadores sin aclaro que consigue proteger el cabello del calor térmico, hidrata y desenreda tu melena en un tiempo récord. Elaborado con una mezcla rica en coco, papayada y melón, nutre en profundidad y aporta un extra de brillo al cabello para que tu rutina capilar sea más fácil y rápida.

En Guadalajara, solo podrás encontrar la exclusiva firma de Goa Organics en La Quinta Avenida. ¡Ya lo tenemos disponible en nuestro centro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba