¡NEW! Acidic Bonding Concentrate

En La Quinta Avenida siempre estamos atentos a las últimas novedades de nuestras firmas favoritas, y hoy queremos presentaros el nuevo tratamiento Acidic Bonding Concentrate.

¿Buscar cuidar tu cabello, sellando la cutícula, aportando hidratación, equilibrando el pH y cuidando tu color? ¡Ahora es posible con ABC!

Un imprescindible de cara a la temporada de verano. Se trata de un tratamiento que consigue establecer el pH de nuestro cabello gracias a su formulación de ácidos cítricos y complejos de cuidados de unión, lo que hace que también ayude a reforzar los cabellos más debilitados, darle fuerza y protegerlo frente a agentes externos como el cloro, al agua salada y de las altas temperaturas.

Un servicio exclusivo en salones de peluquería que nos permite ofreceros una amplia gama de opciones según las necesidades de tu cabello: falta de hidratación, falta de reparación (proteína) o falta de hidratación y proteínas. Siempre recomendamos realizar un diagnóstico con una de nuestras expertas para valorar estado actual de tu cabello y optar así entre un tratamiento u otro, aunque el nuevo ABC de Redken nos aporta todo lo que necesitamos antes, durante y después del verano y es apto para cualquier tipo de necesidad. ¡Es nuestro tratamiento más todoterreno! Y tiene sus productos para el mantenimiento en casa.

Debido a todos aquellos tratamientos de color a los que sometemos nuestro cabello, una de las principales consecuencias es desequilibrar el pH natural de nuestro cabello. Y uno de sus beneficios más evidentes de Acidic Bonding Concentrate es su gran aporte de hidratación y nutrición en cabellos decolorados y teñidos, equilibrando el pH de nuestro cabello lavado tras lavado. Es así como, además, conseguimos sellar la cutícula y así evitar la pérdida de color y su posterior oxidación.

 

CONSEJO LQA

Desde nuestro centro te recomendamos realizar este tratamiento una vez al mes y seguir manteniéndolo en casa con los productos de la misma gama para notar un efecto rápido y eficaz, cuidando tu cabello en cualquier época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba