B3: Nuestro protector capilar favorito

Como ya sabéis, en La Quinta Avenida contamos con un estupendo grupo de expertos del cabello y trabajamos con los mejores productos del mercado para que los resultados obtenidos siempre sean de la mejor y más exquisita calidad.

Nuestro principal objetivo es mantener siempre un cabello cuidado y reestructurado, incluso después de realizar trabajos de color con productos como la decoloración. Es por es por lo que decidimos hace ya varios meses incorporar un nuevo producto capilar para cuidar aún más tu cabello: el protector B. Brazilian Bond Builder. ¿Todavía no sabes de lo que estamos hablando?

Este sistema de un paso científicamente avanzado se vuelve a unir y construye enlaces que forman el complejo de la membrana celular, lo que ayuda a prevenir la pérdida de la cutícula y las células de la corteza responsables de apoyar la estructura interna del cabello. Esta tecnología innovadora reduce drásticamente el resquebrajamiento y ayuda a prevenir daños durante los tratamientos de color, mejorando la integridad general del cabello y prolongando la retención del color y la vitalidad entre las citas. Simplemente se mezcla con sus formulaciones de color para ayudar a mejorar la integridad estructural del cabello en cada tratamiento de color.

Gracias a que B3 ayuda a volver a unir y a crear uniones, puede romper los límites de color y mejorar la integridad estructural del cabello. Esto significa más libertad creativa y, al mismo tiempo, hacer que el cabello sea más fuerte con cada servicio de color. Las que ya lo habéis probado… ¡sabéis de lo que estamos hablando!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba