La nueva tendencia, la melena Midi

LA MELENA MIDI ESTA DE MODA

Gwyneth Paltrow melena midi
Asi es , la melena midi o media como se conoce, sigue de moda. Si lo que buscas es un cambio radical pero te asusta el pelo corto, la opción de la media melena es estupenda porque sientes que tienes pelo que te acompaña y puedes recogerlo, pero dices adiós al melenón.

El corte de pelo media melena es totalmente tendencia en 2016. Aunque las melenas midi ya llevan varios años siendo las reinas de los salones de belleza y de muchas pasarelas. Cada temporada se reinventan para añadir un toque más atractivo, ya sea a través del corte, el color, el acabado o la textura del cabello.

corte mide de frente y espaldasEs super versátil este corte se puede llevar de muchas maneras y estilos: bob, long bob, bob corto, escalado, a capas… Para este año 2016 es una de las tendencias mas fuertes en corte, una de las que mas nos gusta en LQA es el long bob ligeramente escalado para dar movimiento y enmarcar el rostro.

El long bob, un corte con la parte trasera un poco más corta que la delantera, da un punto muy moderno a cualquier look. Con este estilo siempre aciertas y las clientas se van encantadas además se sienten mucho más modernas con este corte que con la melena. La percepción llega a ser de tener el doble de pelo y más volumen. Además, es perfecto para peinarlo liso o con ondas, y puede cambiar sin problema, ya que queda bonito de las dos formas y da más juego de el que creemos.
si además le quieres dar un toque de luz extra apuesta por unas mechas más claras en la parte delantera del rostro. El long bob también estiliza mucho rostro, además te permite múltiples peinados, incluso recogidos y coletas. En cambio si prefieres una media melena más corta puedes optar por un corte bob, siempre es mejor que el largo vaya unos centímetros por debajo o por encima de la mandíbula, así conseguimos dar movimiento al peinado y no endurecer las facciones

Pero so lo que tienes es el pelo rizado y quieres llevar una media melena debes rebajar y descargar el volumen del cabello para conseguir un efecto más natural y no con extra de volumen, ya que el rizo tiende a subir. Una de las medias melenas más de moda es la de la Reina Letizia, desde que se ha cortado el pelo la vemos mucho más guapa.

corte media melena desmechadoDentro de los estilos de midi uno de los que mas triunfa es el corte shag, un corte de pelo que estaba muy de moda en los años 80, 70, 90 y que ahora vuelve con mucha fuerza gracias a las pasarelas de moda. El shag consiste en llevar un corte de pelo con múltiples capas. Lo mejor para este tipo de cortes es añadir unas mechas para aportar luz y aún más movimiento. Otro de los cortes tendencia para las melenas midi es un corte despuntado con mucha textura y con ondas ligeras, es decir con un efecto un poco desordenado…. Las medias melenas con un corte y un acabado natural son las que más se han visto en las Semanas de la Moda, además este tipo de corte favorece a casi todos los rostros y nos hace parecer más jóvenes. Si quieres darle un aire diferente a tu melena apuesta por crear un efecto mojado con un poco de gel y gomina.

Si te animas a cambiar tu look, en LA QUINTA AVENIDA estamos deseando ser parte de ese cambio.

Actualmente contamos con dos centros de peluqueria en Guadalajara o puedes visitar nuestra web www.laquintaavenue.com

Calle las Cañas 48 C 949 212 988

Bulevar de entrepeñas 2 local 6 949 028 900

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba