LA QUINTA AVENIDA – WEEKEND REDKEN BARCELONA

Barcelona fue la ciudad elegida por Redken para reunir a más de 600 profesionales de la peluquería en un entorno inigualable.

El Centre Convencions Internacional Barcelona acogió esta nueva edición del Redken Weekend donde profesionales venidos de toda España pudieron disfrutar durante toda una jornada de formación de vanguardia, tendencias, y mucha diversión. Un día inolvidable junto a grandes nombres de la peluquería, como @Gianmariamanaresi Redken Artist Internacional, @Worldofjustinisaac conocido como el colorista mas creativo de Redken o los súper reconocidos BHAUS.

Este año parte del equipo de LA QUINTA AVENIDA se sumo a este maravilloso evento donde de la mano de los Redken Artist patrios que, dirigidos por Ana Barroca, y apoyados por Marta Luna del equipo técnico de la marca, ofrecieron un espectáculo que levantó pasiones y muchos aplausos, centrado en las tendencias del Nueva York.
Pudimos aprender las últimas técnicas de corte y color del cabello así como novedosos trucos para que los asistentes pudieran aplicar con sus propios clientes. Sin duda, el plato fuerte del día llegó cuando bajó las luces y el escenario se llenó de propuestas rompedoras, atrevidas y coloristas en unos maravillosos desfiles de tendencias y novedades.
La jornada finalizó con una gala espectacular y nosotros volvemos con un chute de positivismo y ganas de poner en practica todo lo aprendido.

LQA WEEKEND REDKEN BARCELONA

Actualmente contamos con dos centros de peluqueria en Guadalajara o puedes visitar nuestra web laquintaavenue.com

Calle las Cañas 48 C949 212 988

Bulevar de entrepeñas 2 local 6949 028 900

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba