La nueva tendencia en uñas

Adiós a las uñas rojas, la tendencia para esta primavera-verano es la manicura en color nude

Las uñas en este color más natural no es cómo siempre se añaden detalles de fantasía en el acabado.

Parece que este año no va a ser el rojo el color que mande en las manos de las mujeres con una buena manicura. La tendencia ha cambiado y vuelve un color del que nunca te cansas, el nude, pero que de vez en cuando hay que quitarlo de circulación para dar paso al color, como ha sido el caso de estos dos últimos años donde la fantasía cromática no tenía rival y el rojo más intenso levantaba pasiones.

En nuestros centros LQA uno de los tonos mas demandados es el rojo, pero cierto es que existe una pequeña esclavitud que implica llevar este tono perfecto –por no hablar de el lio que podemos montar si nos lo retiramos mal de las uñas y se nos queden manchadas o los dedos por el borde manchados de rojo, por que normalmente suelen quedarse adheridos y manchar la uña. Pues esta primavera tenemos una alternativa que a mi personalmente me encanta el tono nude tirando a camel. Es un tono tierra a medio camino entre el beigey el rosa que se inspira en los colores de Oriente.

De todas formas para ciertas ocasiones el rojo intenso es un color infalible en una buena manicura viste maravillosamente tus manos y tus pies.

A mi personalmente me encanta el resultado de una manicura en tono NUDE y, lo mejor de todo, es que las uñas y los dedos parecen más largos. Además sabíais que las lacas de uñas en tonos nude tienen un efecto parecido al de un stiletto de ese color. De la misma forma que el zapato alarga la pierna, una laca de uñas nude alarga ópticamente la uña y el dedo. Este tipo de colores más claros y naturales tienen la capacidad de disimular imperfecciones, tanto de la uña como de la mano. Por tanto, definitivamente, son el color perfecto para restar años a esa parte del cuerpo que antes delata el envejecimiento: nuestras manos.

Los tonos nude evitan que la mirada vaya a dichas imperfecciones. Además, estos tonos son más fáciles de retirar y, al ser más claros y contener menos pigmentos, las manchan menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba