La importancia de la protección solar

¿Sabes a lo que te expones si no proteges tu piel adecuadamente? No solo en verano, ni exclusivamente en los días de sol o de salidas a la calle: proteger la piel contra la radiación solar es algo que tenemos que aplicar (¡y reaplicar!) diariamente. Desde La Quinta Avenida explicamos por qué y te recomendamos nuestro producto favorito para poder cuidar tu piel.

La radiación solar agrede a la piel durante todo el año, no solo en verano. También entrega beneficios, sin duda, como la fotosíntesis de la provitamina D. Pero sin protección alguna el riesgo de sufrir daños es real. Es importantísimo entender el concepto de daño en este contexto, ya que es precisamente lo que sufren las células ante la exposición al sol. En términos cosmetológicos, tiene consecuencias que llevan a la flacidez, hiperpigmentación, deshidratación e hiperqueratosis, generando una textura desagradable e incómoda, entre otros efectos.

Ante ello, se hace más que evidente que el uso de protector solar es imprescindible de manera diaria, siendo después de la hidratación el último paso matutino en el cuidado de la piel. Actualmente, existe un sinnúmero de productos con distintas características y beneficios, por lo que ahora es simple encontrar el fotoprotector adecuado para cada tipo de piel o necesidad.

 

¿Quieres conocer nuestro producto favorito?

La fórmula Advanced Protection de Sofía Bertrand engloba en un único producto la protección más amplia, que incluye SPF, UVB, UVA, infrarrojos, polución, metales pesados… Con el tratamiento más efectivo, dando solución a los aspectos relacionados con la pérdida de hidratación, la uniformidad, el tono , la sensibilidad y una completa acción antiedad, logrando un producto dual altamente efectivo.

Su textura ultra ligera, no genera grasa. Los filtros solares utilizados en esta fórmula son de última generación, un sistema de doble encapsulado W/O/W de tres filtros solares aprobados a nivel mundial, que ofrece una protección completa. Test In vivo, in vitro, de irritabilidad, foto-estabilidad y de absorción sumados a una tecnología única permiten un alto rendimiento en la protección y tratamiento de la piel del rostro, el cuello y el escote. Recuerda que las tienes disponibles en nuestro centro y en nuestra tienda on-line.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba