¡Inauguramos nuestra tienda on-line LQA!

Hoy es un día especial, ya que desde el equipo de La Quinta Avenida queremos compartir con vosotros nuestro nuevo proyecto: la tienda on-line de LQA.

Una gran cantidad de nuestros clientes residen en Guadalajara, pero otro porcentaje muy alto se encuentra fuera de la provincia. Por ello, tras mucho tiempo dedicándonos a ello, os ofrecemos un nuevo formato que nos permite compartir nuestros productos y servicios con todos nuestros clientes, estén donde estén.

Con el lanzamiento de nuestra nueva tienda os ofrecemos una gran variedad de productos de calidad para que puedas seguir cuidándote y manteniendo tu belleza en casa, dedicándote todo el tiempo que mereces gracias a los consejos de nuestros expertos de cuidado facial, corporal y del cabello.

Click aquí para ver la tienda

En ella encontrarás todos los productos y promociones que tenemos en tienda física, pero también nuevos bonos y packs beauty a precios muy especiales. Nuestra intención es cuidarte y acercarte un poquito más al maravilloso mundo de la belleza para que puedas disfrutar con nosotros de todos los beneficios y resultados que ofrecemos.

Podrás adquirir productos de nuestras firmas favoritas: Redken, Shu Uemura, Dermalogica, OPI… Y encontrar en nuestra sección de outlet productos con grandes descuentos y promociones.

Estamos muy ilusionados de poder compartir con todos vosotros nuestros proyectos e ilusiones, ya que sois quien hace posible que esto suceda. Una vez más, gracias por confiar en La Quinta Avenida. ¡Seguimos creciendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba