El producto japonés multifunción para tu cabello

Hoy queremos hablaros de uno de los productos TOP más vendidos en La Quinta Avenida: el exclusivo Essence Absolue de la firma japonesa Shu Uemura. Un producto multifuncional con el que podrás hidratar, nutrir, reparar y proteger tu cabello.

Siendo el producto estrella de la marca, el aceite capilar de Shu Uemura art of hair es un aceite multiusos que re-equilibra la humedad de medios a puntas, ideal para todo tipo de cabellos. Protege el cabello gracias a una nutrición intensa y crea una barrera que protege de los rayos UV del sol, todo esto sin apelmazar y dejando una sensación de cabello más ligero.
De uso diario y formulado con aceite de camelia, que es absorbido rápidamente por la fibra capilar, essence absolue dejará tu cabello brillante, suave al tacto y con una fragancia inigualable.

Se trata de el aceite protector definitivo. Basado en un concepto de cosmética japonesa basado en combinar los mejores ingredientes naturales con la investigación científica más avanzada para darle a tu cabello todo lo que necesitas.

El ingrediente principal de este producto es el aceite de camelia. Un ingrediente usado desde hace mucho tiempo en cosmética corena ya que uno de sus principales capacidades es la de nutrir el cabello sin apelmazarlo (¡aún siendo aceite!). Gracias a este aceite podrás conseguir un cabello suave, sedoso y sin encrespamiento.

Además, el famoso aceite de camelia es rico en ácidos grasos, lo que hace que consigamos unos resultados inmejorables potenciando el brillo y la suavidad del cabello. Su textura nos permite distribuir con facilidad el producto en cualquier tipo de cabello y, com hemos comentado anteriormente, protege de las agresiones externas y de las radiaciones solares ya que tiene filtro UV en su composición.

 

CONSEJO LQA

¿Cómo se aplica? Puedes hacerlo tanto en el pelo húmedo como seco, y mejor de medios a puntas. Una vez aplicado sobre el cabello, masajear la fibra a la vez que se desenreda el pelo. No es necesario aclararlo, aunque si quieres puedes emplearlo como mascarilla pre-lavado antes de tu rutina capilar en la ducha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba