7 tips imprescindibles para ser una novia única

Cuando una mujer se prepara para el gran día puede creer que tiene todo bajo control, pero siempre hay algún detalle que se nos escapa.

Por ello necesitamos la ayuda y consejos de los profesionales. En cuanto a belleza es importante tener en cuenta varios puntos para lucir estupenda en la boda, te presentamos los 7 tips que no debes olvidar. ¡Adelante!

consejos para la futura novia

1. Melena larga y volumen con extensiones

No todas las mujeres tenemos una melena tan abundante o larga como quisiéramos, por eso para el día de la boda puedes preparar un peinado espectacular gracias a un pelo largo y con extensiones. Te dará el volumen suficiente como para lucir el cabello suelto y de una forma totalmente natural.

En LA QUINTA AVENIDA os recomiendamos un peinado con el que os sintáis cómodas y guapas. “Trabajamos el cabello para aportarle más cuerpo, densidad y volumen. Nuestros estilistas personalizarán los tratamiento necesarios para poder conseguir el cabello perfecto para el gran día y si es necesario el uso de extensiones, aconsejamos la cantidad, el color y el largo, realizando pruebas previas para ver el resultado”.

2. Blanqueamiento dental

El día de la boda sonreirás y te reirás tanto que alguna vez hasta te dolerán las mejillas. Todo el mundo estará pendiente de ti y de lo radiante que luces. Por este motivo debes preparar tu sonrisa.

3. Manicura y pedicura

Cuidar la imagen de las manos el día de la boda es de suma importancia, dado que habrá fotos de ellas, puesto que la alianza será protagonista. En cambio, la pedicura puede verse o no dependiendo del calzado que uses. Para LA QUINTA AVENIDA los pies y las manos son igual de importantes, sobre todo si viajáis en vuestra luna de miel a un lugar cálido.

“Para aquellas que se cuidan habitualmente las uñas, unos días antes de la boda pueden realizarse la manicura y estará reciente para el gran día y aquellas que descuidan las uñas, lo recomendable es que se hagan tratamientos con un par de meses de antelación”.

4. Extensiones de pestañas

Tu mirada es otro punto importante a la hora de arreglarse para la boda. Según los expertos en el cuidado personal, “las extensiones de pestañas te cambian completamente la mirada, ya que las pestañas se verán más definidas, más voluminosas y largas”. Además asegura que ¡no hay que maquillarlas!, puesto que oscurecen tu propia pe

Un día tan lleno de emociones puede hacer que la máscara ensucie el ojo, con las extensiones esto no pasaría. ¡Conseguirás la mirada de anuncio que siempre soñado!

5. Dieta de las semanas previas

Los expertos apuntan que no debe hacerse una dieta estricta, sino seguir una dieta equilibrada para poder afrontar el último tramo antes del “sí, quiero”. ”si una novia ha adelgazado en los meses previos, deberá llegar a estas últimas fechas con el peso equilibrado”. Además es importante estar hidratada para que la piel luzca espléndida.

6. Prueba y maquillaje para el gran día

¡No todo vale! Una novia puede verse espectacular gracias a un maquillaje cuidado y acertado o, por el contrario, estar horrible si no se acierta con el look. Lo primero que vuestro maquillador debe saber es cómo es el vestido,como os maquilláis normalmente y el peinado elegido, LA QUINTA AVENIDA recomienda hacer varias pruebas antes.

7. Diseño de cejas

EN LA QUINTA AVENIDA te aconsejamos lucir para el gran día un tipo de ceja natural, “tirando a gruesas”, “ya no se lleva una ceja marcada ni tampoco artificial”. Sin embargo, es aconsejable para todas las novias realizar un diseño de mirada unos meses antes, que sirva para definir el estilo de pestañas y cejas que mejor le favorezca. Así en ocasiones se produce el cambio del diseño de cejas, buscando siempre que la novia esté perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba