5º Aniversario de LA QUINTA AVENIDA

Un día 5 de Octubre hace 5 años abríamos las puertas de LA QUINTA AVENIDA llenos de ilusión, y con grandes proyectos en mente empezamos una nueva singladura profesional con muchas ganas.

Seis meses atrás empezó un sueño, un sueño que cambiaría el rumbo de mi vida y el de mi familia, y ese sueño empieza a formarse por la necesidad de encontrar un lugar de belleza diferente en Guadalajara, con productos de primera y un servicio personalizado, tanto en estética como en peluquería.

Anhelaba una buena manicura y pedicura, un lugar donde el trato al cliente fuera exquisito y tuviera la importancia que se merece, un lugar donde encontrar productos de calidad o en el que disfrutar de detalles tan sencillos como tomar un café mientras eres atendido, en fin, un lugar diferente!!!, todo esto lo extrañaba muchísimo y es así como surge esta nueva ilusión, que hoy ya es una realidad.

Después de 5 años y habiendo decidido apostar por un concepto único e innovador en Guadalajara, hemos conseguido ser una marca de referencia en el sector de la belleza, con productos exclusivos y tratamientos únicos, consiguiendo así ofrecer lo mejor y lo último a nuestros clientes.

Una búsqueda constante en la innovación, la ilusión siempre por mejorar y una exigencia en el día a día, nos hace crecer cada vez más gracias a la fidelidad de clientes como TU, y la colaboración de un gran equipo de profesionales que día a día ponen en práctica nuestra idea de negocio.

La quinta avenida

NUEVO CENTRO

La quinta avenida2

El 10 de Marzo del 2015 nos embarcamos en una nueva etapa con la apertura de un segundo centro LA QUINTA AVENIDA en Bulevar Entrepeñas nº 2 local 6, una nueva ilusión que surge por casualidad y por destino, porque soy de las que creo en el destino. Un nuevo centro que día a día crece y se consolida cada vez más.

Hoy echando la vista atrás, es inevitable una sonrisa en la cara viendo el camino recorrido y con la ilusión de seguir desarrollando nuestros proyectos, pensando principalmente en una buena atención al cliente.

Celebramos cinco años con clientes fieles, clientes nuevos, clientes que nos recomiendan y clientes que vuelven y ese es nuestro mejor regalo. ¡UN REGALAZO!

Muchas gracias a nuestros clientes, muchos de ellos ya amigos, por ayudarnos a crecer día a día, por confiar en nosotros, por recomendarnos y por animarnos a seguir perseverando. Clientes de Guadalajara y de fuera, que vienen a nuestros Centros a vivir la experiencia LQA.

Por todo ello y por que sois vosotros los que hacéis posible LQA queremos celebrar con vosotros nuestro 5º Aniversario.

Ese día festivo para nosotros, queremos contar con todos vosotros, para que participéis de nuestra fiesta con:

  • La presentación de nuevos tratamientos exclusivos
  • Descuentos especiales
  • Música en directo (DJ)
  • Delicioso catering otoñal
  • Consejos y recomendaciones sobre moda y tendencias que la asesora de Imagen Ana Irriberri compartirá con todos vosotros, y de cuya experiencia y conocimientos tendremos el privilegió de poder disfrutar.

20 de Octubre a partir de las 18:30h hasta las 20:30

Calle las Cañas nº 48 C

¿Te vienes a celebrarlo con nosotros?

Os rogamos confirméis vuestra asistencia, de ser posible, llamando al 949212988 o al 949028900, o si lo prefieres por medio de mail en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actualmente contamos con dos centros de peluqueria en Guadalajara o puedes visitar nuestra web laquintaavenue.com

Calle las Cañas 48 C 949 212 988

Bulevar de entrepeñas 2 local 6 949 028 900

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba