Anti Encrespamiento FRIZZ DISMISS

El nuevo rival contra el encrespamiento ya lo tenemos en La Quinta Avenida.

RESULTADOS GARANTIZADOS. 3 DE CADA 4 MUJERES NOTAN LA DIFERENCIA

Anti Encrespamiento FRIZZ DISMISSYa llegó el verano, y con este el sufrimiento de nuestro cabello. Hay dos factores que afectan claramente a tu cabello en los meses de verano, el sol y el contacto con el agua del mar y de las piscinas

El sol actúa rápido y va directo a la yugular del cabello. Debilita las puntas y las rompe y, lo que es peor, las hace quebradizas. Esto provoca que el crecimiento del cabello sea muy débil. Respecto al cuero cabelludo el sol afecta cuando el cabello no está limpio. Al lavarlo notamos un mayor encrespamiento, y más si ya lo tenemos encrespado por naturaleza en cualquier época del año.
Uno de los problemas más universales que afectan al cabello y que más nos molesta es, sin duda, el encrespamiento. Nuestro tipo de pelo, como muchas otras cualidades, nos viene dado genéticamente, y si es rizado u ondulado casi con seguridad sufrirá el temido encrespamiento. La falta de hidratación del cabello, más frecuente en los pelos rizados y ondulados, generalmente secos y quebradizos, es una de las principales causas del encrespamiento, junto con otros factores como el uso de tintes, aparatos de calor, como secadores y planchas, etc

FRIZZ DISMISS

Algunos de los consejos que os damos son estos, pero no son suficientes, por ello el La Quinta Avenida tenemos ya la nueva solución para cabellos con encrespamiento:

1. Lavar el pelo con agua templada, nunca demasiado caliente, e intentar que el último aclarado sea con agua fría. Así conseguiremos cerrar la cutícula y el cabello quedará mas brillante.

2. Al secado hay que prestarle mucha atención porque es el momento en el que empieza el encrespamiento. Hay que hacerlo con toques suaves con la toalla reteniendo el exceso de agua. Nunca frotar y menos enérgicamente. Este gesto carga de electricidad el pelo y después es mucho más difícil dominarlo.

3. Si tenemos que usar secadores o planchas es necesario proteger el pelo del calor. Hay que tener en cuenta que una plancha alcanza como mínimo los 180º y se aplican directamente sobre el cabello. Para protegerlo utilizaremos un protector térmico (Pillow proof blow dry de Redken)
– Como hemos dicho anteriormente, la principal causa del encrespamiento es la falta de hidratación por lo que hidratarlo es imprescindible. Una vez como mínimo a la semana aplicaremos y dejaremos actuar al menos 10 minutos una mascarilla hidratante También podemos cuidarlo en cada lavado acondicionadores sin aclarado que nutren, reparan e incluso protegen de la radiación uva. (Color Extend Sun, protección para cabellos coloreados y expuestos al sol)
– Para el cepillado elegiremos peines o cepillos con cerdas de origen natural pero nunca de metal ni de plástico ya que favorecen la carga de electricidad estática.
– Es importante también mantener las puntas sanas. Cortarlas a menudo para que no se abran, lo que hace más resistente al pelo. El pelo largo, al tener más peso, ayuda a controlar también el encrespamiento, pero siempre con un corte definido ya que si no se enmaraña con facilidad.
– Otro factor que maltrata el cabello es el uso de tintes. Afortunadamente en este campo se ha avanzado mucho y hoy en día ya se formulan tintes sin amoniaco que respetan más la cutícula. Siempre que nos tiñamos aplicaremos una mascarilla nutritiva para reparar el daño.

Redken FrizzDismiss Family

New Frizz Dismiss ofrece el exclusivo Factor de Protección del Frizz (FPF): 4 niveles de control del encrespamiento y de protección de la humedad para todos los tipos de cabello – de fino a grueso.

  • Protección contra la humedad y el calor
  • Sistema limpiador sin sulfatos, sin cloruro de sodio
  • Seguro para cabellos alisados químicamente
  • Una reducción de hasta el 82% del encrespamiento después de la primera utilización del champú sin sulfatos, del acondicionador y del FPF después de 24 horas.
  • Reducción del Frizz non-stop, incluso en situaciones de humedad extrema**
  • Factor de Protección del Frizz (FPF), la primera escala profesional basada en el tipo de cabello y en el nivel de humedad que te permite elegir la protección que necesitas.
  • Actualmente contamos con dos centros de peluqueria en Guadalajara o puedes visitar nuestra web www.laquintaavenue.comCalle las Cañas 48 C 949 212 988Bulevar de entrepeñas 2 local 6 949 028 900

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba