El peeling-antiaging corporal más exclusivo de Guadalajara

Disfruta de la experiencia de un spa aromático con este lujoso tratamiento de peeling-antiaging corporal con el que podrás beneficiarte, aparte de una renovación celular gracias a un exfoliante único en ingredientes de origen natural que ofrecen al cuerpo una completa exfoliación aportando minerales y oligoelementos indispensables; un tratamiento que ayudará a combatir la celulitis y la movilización de grasas corporales compuesto por cuarzo rosa, jengibre amargo y brotes de mostaza y guindilla.

Desde LA QUINTA AVENIDA destacamos la importancia de realizar una limpieza e hidratación de la piel, presentando una gran variedad de tecnologías y tratamientos que harán que tu piel recupere su vitalidad y su fuerza.

Un tratamiento exclusivo en Guadalajara, solo en La Quinta Avenida, formado a partir de diferentes productos específicos para tratar el envejecimiento cutáneo (manos y pies, cuello, escote, rodillas…) gracias al musgo de Irlanda orgánico y el hinojo marino. Con nuestro protocolo personalizado podrás mantener la elasticidad y firmeza de la piel gracias a su efecto astringente y reafirmante. El alto poder de regeneración y nutrición de este novedoso peeling antiaging ofrece una sensación sedosa a la piel. Es ideal para comenzar el verano o empezar un tratamiento estético ya que prepara y nutre la piel con todo lo que necesita.

Un servicio de lo más completo que te beneficiará gracias a un poderoso cóctel altamente eficaz mezclado con un exclusivo masaje a través de piedras de cuarzo rosa. A esta piedra se le conoce como la piedra de Venus, diosa del amor y la belleza, y trabaja con las emociones limpiando las vibraciones negativas para la eliminación del estrés y la ansiedad. Por ello, en LQA trabajamos para equilibrar tus necesidades físicas y tu bienestar energético para que salgas de nuestro centro completamente renovado.

¡Prepárate para el verano con el tratamiento más novedoso del sector y disfruta de una piel perfecta de cara a este verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba