En La Quinta Avenida contamos con la mejor aparatología del mercado y, como no podía ser de otra manera, contamos con el equipo de ondas de choque de la firma más pionera y prestigiosa: Storz Medical.
Con la edad, la epidermis se vuelve más delgada, la renovación celular se ralentiza y la capacidad de retener la humedad se reduce. En la dermis, la producción de ácido hialurónico, fibras de colágeno y elastina, sustancias de apoyo para mantener el tono, la firmeza y la elasticidad, disminuye gradualmente.
La hipodermis, en cambio, sufre profundas alteraciones que generan una pérdida de volumen y un efecto «hueco» que afecta principalmente a las mejillas.
Las ondas de choque ntervienen en los problemas del envejecimiento mediante una acción regeneradora y reestructurante, estimulan y aceleran el metabolismo celular y la producción de nuevas fibras de soporte. Un tratamiento que redensifica la piel, restaura el tono y la compacidad, y remodela los contornos del rostro, armonizando sus volúmenes.
Las ondas acústicas contrarrestan los signos del envejecimiento de nuestra piel en tiempo récord.
Para tratar la piel del rostro y restituir su aspecto juvenil y saludable, se han creado protocolos a medida con las ondas acústicas para contrarrestar signos del envejecimiento como la pérdida de tono y elasticidad, la pérdida de firmeza, las arrugas del rostro y de las zonas más sensibles, como el contorno de los ojos.
La acción antiedad con ondas acústicas se obtiene gracias a la estimulación de los fibroblastos que reactivan la producción de fibras de colágeno y elastina. Esta acción favorece la renovación celular, mejora la densidad y la elasticidad de la piel para una verdadera reestructuración profunda a nivel dérmico. Mejora la microcirculación y la oxigenación del tejido, y restituye una tez más uniforme y radiante. Como resultado obtenemos una piel más firme y tonificada, compacta y relajada con un efectivo lifting inmediato y un contorno facial más definido.
Con esta potente tecnología conseguimos estimular una respuesta fisiológica y acelerar los procesos naturales de reparación de los tejidos, con un método no invasivo y evita además los efectos secundarios; todo esto para obtener resultados de larga duración.
¡Los resultados son visibles desde las primeras sesiones!