Como cuidar la piel de la cara

Quieres lucir un cutis luminoso, terso y saludable y no sabes como cuidar la piel de la cara? Llena tu plato con vitaminas y minerales y toma tambien la ración extra que te ofrecemos en LA QUINTA AVENIDA.

Lo que es bueno para la salud es bueno para la piel. Una piel brillante y de aspecto sano es reflejo de un estilo de vida saludable. Una piel apagada y prematuramente envejecida suele ser signo de dietas desequilibradas, tabaquismo, deficit crónico de sueño y horarios desordenados. Evitar los hábitos tóxicos y seguir una dieta equilibrada rica en nutrientes, proporciona esa luz y ese aspecto saludable tan atractivo. Pero ademas de actuar internamente, puedes mejorar la piel desde fuera, con productos cosméticos que llevan los nutrientes directamente a la zona necesitada.

como cuidar la piel de la caraEmpezamos desde dentro con la dieta

Los nutrientes no actúan solos, sino de forma sinergica. Por eso se aconseja una dieta lo más variada posible, en la que debemos de incluir:

Frutas y verduras de colores intensos, minerales, grasas saludables y vitaminas del grupo B.

Desde fuera cremas que nutran la piel

Incluso poniendo atención a la alimentación, tu piel puede necesitar productos formulados con nutrientes que actúen localmente en esas patas de gallo, manchas de la edad y pequeñas arrugas. Han demostrado su eficacia los productos que contienen:

Vitamina A, para los signos de la edad. Vitamina B3, para la hidratación y las rojeces. Vitamina C, antioxidante por excelencia. Vitamina E, para la piel seca y los daños del sol. Vitamina K, una mirada fresca y sin ojeras.

Y PARA TERMINAR TE CONTAMOS NUESTRO TRATAMIENTO DE PRIMAVERA TU RACION EXTRA PARA TU ROSTRO. TU PIEL NO TIENE TU MISMA EDAD!!!A partir de esta premisa en LQA te ofrecemos un programa anti-edad, un tratamiento exclusivo basado en el diagnostico profesional de nuestras esteticistas que determinan la edad real de la piel, para poder ofrecer un programa completo y a medida.

TRATAMIENTO INTENSIVO DE COLÁGENO HYALURÓNICO

Te ofrecemos este tratamiento intensivo anti-edad adaptado a la edad real de tu piel. 75 minutos de tratamiento profesional, de eficacia y de durabilidad, gracias a una tecnología inédita que combina una patente cosmecéutica y el complejo de lino resultante de la investigación fundamental. Una multitud de beneficios que debe prolongarse con nuestro bono a medida para permanecer joven día tras día.

como cuidar la piel de la cara

El tratamiento intensivo de Colágeno Hialurónico totalmente personalizado, aúna tecnología y maniobras exclusivas, mezclando digitopresión y maniobras drenantes para multiplicar la eficacia de los Tratamientos. Elimina el estrés por su efecto relajante intenso y refuerza la acción del tratamiento, la tez queda luminosa, tonificada y se rellena la piel.

El diagnostico anti-edad efectuado antes de comenzar el tratamiento, permite adaptarlo en función del grado de envejecimiento de la piel del cliente y recomendar los productos adecuados para cada piel. En un tratamiento de 5 etapas:

Fase 1: Exfoliar / Estimular con la mascarilla Microdermabrasión mineral.
Fase 2: Alisar / Rellenar con el suero rellenador con ácido hialurónico, para un efecto y rellenar las arrugas.
Fase 3: Reconstruir la piel con el Suero revelador de elasticidad.
Fase 4: Redensificar la piel con el Balsamo redensificador Digi-Esthtique® omega-H2CR® .
Fase 5: Tensar con la Mascarilla lifting con colageno.
Fase final: Aplicación del suero anti-edad adaptado. El Tratamiento intensivo Anti-edad es un sustituto de las técnicas dermato-estéticas con una eficacia científicamente probada. Los pacientes aprecian un rejuvenecimiento visible de 4 años.

Y COMO QUEREMOS QUE DISFRUTES DE ESTE TRATAMIENTO.

HEMOS CREADO PARA TI BONO FACIAL PRIMAVERA4 SESIONES 205 € (ANTES 240 €) y si vienes con una amiga y contratas dos bonos llvate un 10% adicional tu y tu amiga.

Tambien puedes visitar nuestra pagina webhttps://www.laquintaavenue.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba