PELO PIN UP

Se trataba de llevar el cabello ondulado, flequillo muy protuberante y marcado con una onda, con mucho maquillaje en los ojos, los labios rojos, trajes ajustados y con escote, haciendo así mas notoria la silueta de cada personaje femenino, además llevaban accesorios favorecedores.

AHORA En 2016,el estilo pin up ha sido reinventado tomando protagonismo de la moda vintage o retro.

Las tendencias para este 2016 están más que instauradas, pero el look y los estilos predominantes durante los años 20 siguen estando vigentes como el primer día.

Los años 20 están considerados como la época dorada de la moda, el glamour y el buen gusto, donde todos los detalles relacionados con la imagen personal eran cuidados al detalle.

Además de la indumentaria y el maquillaje, características indiscutibles de este glorioso periodo, los años 20 también destacan por sus llamativos e identificativos peinados. Una serie de looks que se convirtieron en la sensación del momento y que ahora vuelven a estar a la última.

Y es que son los elementos que constituyen el estilo pin up, uno de los estilos más utilizados y demandados de la actualidad, por su versatilidad y atractivo.

peinado pinup

Dentro de este estilo, los peinados y posibilidades son muy amplias, pero si hay un peinado que destaca sobre los demás, son las ondas al agua, el peinado más popular en los años 20.

Las ondas al agua últimamente se han convertido en tendencia, el look y los estilos predominantes durante los años 20, una época considerada por muchos como el periodo dorado de la moda, el glamour y el buen gusto.

Además de la indumentaria y el maquillaje, los gloriosos años 20 destacan por sus característicos y llamativos peinados. Una serie de peinados que vuelven a estar de moda y constituyen el estilo pin up.

ondas en el cabello

Para conseguir este tipo de estilos es muy frecuente recurrir a las ondas al agua, el peinado más destacado de los años 20. Este tipo de ondas se crea a base de una técnica que consiste en trabajar con el peine la forma del cabello, creando ondulaciones de lado a lado del perímetro craneal, nunca de arriba abajo aunque también existen técnicas de pasarela mas desenfadadas y naturales.

El look final puede ser con las ondas al agua hacia atrás, hacia el lado o con la raya en medio. De cualquier manera, siempre se iniciará el peinado a favor del remolino, es decir, cambiando de dirección radical el cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba