Mia Laurens en La Quinta Avenida

La fiebre por lo orgánico y ecológico llega a las uñas. Esmaltes con menos ingredientes químicos y salones como LQA con tratamientos muy naturales lo ponemos fácil.

mia en parisEsta semana quiero dedicar este post a la nueva casa de esmaltes que llega a LA QUINTA AVENIDA, MIA Laurens una firma francesa que acaba de incorporarse al mercado español y que en Guadalajara nos a escogido para la incorporación de la marca. Con lo último en calidad e innovación con una nueva tecnología de fijación del color esta casa cuida los detalles y el acabado, evitando las formulaciones más tóxicas del mercado.

Cuando me decidí a probar estos esmaltes, me sorprendieron por varias cosas, su cobertura, sus colores, su durabilidad, resistencia, su acabado con un brillo impresionante, y su buen precio PVP para un resultado tan espectacular, además de la buena aceptación de mis clientas con solo probarlo, en pocas palabras un éxito desde el principio, otra de las cosas que me llamo muchísimo la atención fue su formulación 5 free.

5FreeSeguro que os preguntáis que es esto?, 5 free quiere decir que esta libre de 5 productos tóxicos perjudiciales para la salud.

*Tolueno: Sustancia nociva para el ser humano. La exposición a grandes concentraciones puede provocar afecciones en el sistema nervioso de la persona, y a bajas y moderadas dosis se producen síntomas de cansancio, confusión, debilidad, pérdida de memoria, náuseas, pérdida del apetito y de vista.

*Formaldehído: sustancia química producida a gran escala en el mundo y utilizada por distintas industrias como conservante y desinfectante, ha sido clasificada como cancerígeno por los expertos de la Organización Mundial de la Salud

*Ftalato de dibutilo (DBP): debido a su toxicidad, el uso de esta sustancia en productos cosméticos, incluyendo esmaltes de uñas, está prohibida en la Unión Europea.

*Resinas de formaldehído: al ser un derivado del formaldehído, puede producir irritación y dermatitis.

*Alcanfor: la FDA no permite dosis de alcanfor mayores de un 11%. En grandes cantidades es venenoso si es ingerido y puede causar ataques, confusión, irritabilidad e hiperactividad neuro muscular.

mia colores de lacasAsí que con todos estos motivos mas que suficientes incorporamos a nuestras marcas como siempre únicas en Guadalajara MIA LAURENS, tendremos toda la gama de colores.

Y te invitamos a que esta primavera pruebes nuestra manicura Organic, con MIA Laurens, te animas a probarlos? estoy segura que os encantara!

Actualmente contamos con dos centros de peluqueria en Guadalajara o puedes visitar nuestra web www.laquintaavenue.com

Calle las Cañas 48 C 949 212 988

Bulevar de entrepeñas 2 local 6 949 028 900

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba