Este va a ser tu verano

Este va a ser tu verano! Hemos creado una super ofertas de temporada para que empieces con la Operación Bikini ya.

Es una de las grandes zonas olvidadas, los “rollitos de grasa” que se acumulan en la espalda, en la zona del sujetador y también en la zona inferior de la espalda. Quizás no la vemos cuando nos miramos al espejo pero ahí están y merecen ser tratadas, especialmente a partir de los 40 ya que se convierten en lugar de depósito del tejido adiposo.

¿Qué te proponemos?

INDIBA DEEP BEAUTY, un tratamiento no invasivo. Consigue tratar esta zona tan olvidada como antiestética modelando, reduciendo la grasa acumulada y reafirmando, sin necesidad de cirugía. Se consiguen resultados espectaculares en poco tiempo. Perfecto para empezar la Operación Bikini y acabar con los “Bra Roll”.

¿Cómo funciona?

Gracias a la radiofrecuencia reafirmamos el tejido, el masaje activa la circulación y favorece el drenaje de toxinas, movilizando la grasa y activando el metabolismo basal.

Para conseguir llegar a tiempo, aconsejamos trabajar dos veces a la semana, con 12 sesiones mínimas. Pregunta por nuestras ofertas de temporada!!

FLACIDEZ EN LOS BRAZOS?? COMBATELA CON INDIBA

tips para eliminar los molestos rollitos de la espaldaMuchas mujeres sufren flacidez en los brazos, les preocupa el descolgamiento de la cara interna de estos, ya que resulta antiestético. En LA QUINTA AVENIDA te ofrecemos la mejor forma de combatir este problema es con Radiofrecuencia Indiba.
Gracias a este método recuperarás la elasticidad y calidad de la piel, por una estimulación en la producción de colágeno y elastina. Reafirmarás tus brazos en unas sesiones, encontrandolos más tersos y moldeados. Además si tienes piel de naranja en ellos (celulitis) también es tu solución.

Estos 2 tratamientos está en promoción en horario de mañana, de lunes a viernes de 9:30h a 15h.

Consulta las Ofertas

Flacidez en el cuerpo

Actualmente contamos con dos centros de peluqueria en Guadalajara o puedes visitar nuestra web laquintaavenue.com

Calle las Cañas 48 C949 212 988

Bulevar de entrepeñas 2 local 6949 028 900

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba