ESTAMOS DE ANIVERSARIO EN LA QUINTA AVENIDA
Llegamos al cuarto año. Y Como niños pequeños soplaremos las velas de nuestro cuarto aniversario. Como cada cumpleaños echamos la vista atrás y miramos aquel día en el que empezamos y se nos pone una sonrisa en la cara.
Celebramos cuatro años con clientes fieles, clientes nuevos, clientes que nos recomiendan y clientes que vuelven y ese es nuestro mejor regalo. ¡Un regalazo!
Clientes que nos eligen entre tantos centros de belleza y un segundo LQA 2 impensable hace cuatro años.
Después de cuatro años, en que todo va cambiando y evolucionando, nos seguimos manteniendo con nuevos tratamientos, nuevas técnicas, y un sin fin mes a mes de novedades para vosotros, eso hace que día a día contemos con mas clientes fieles a nuestros centros, un esfuerzo constante por parte de un gran equipo de profesionales que sin duda hacen que LQA crezca sin parar.
Y la mejor respuesta, una buena acogida a nuestro esfuerzo.
Vosotros!!! por ello solo podemos decir: ¡GRACIAS!
¡Gracias, gracias, gracias! Gracias a todos los que nos seguís, gracias a los que poco a poco confían en LA QUINTA AVENIDA, pero sobre todo gracias a los que desde aquel día hasta hoy nos dieron su apoyo con su consejo, sus palabras, sus conocimientos, su trabajo, su esfuerzo. Y GRACIAS A TI, por hacer este sueño realidad, Sabéis todos quienes sois y sabéis que vuestra ayuda es vital.
Esperamos seguir subiendo por las escaleras al siguiente piso y mejorar un poco en todo. Estamos en ello. Propuestas y ganas no nos faltan. Veremos en el próximo aniversario cuantos sueños se convierten en realidad. Sea como sea…