Deslumbra en Nochebuena

En estas fechas tan señaladas estamos llenos de celebraciones, cenas, reuniones familiares y es justo en este momento, donde nos surgen a casi todas las mismas preguntas ¿ Que me pongo?, ¿Cómo me peino? O ¿cómo me maquillo?, en LA QUINTA AVENIDA queremos ayudarte a solucionar estas dudas para que solo te preocupes de estar estupenda y de “ser tu mism@”. Os dejamos algunos tips que espero que podáis aprovechar para estos días.

como vestirse en navidad

Melenas naturales con ondas, recogidos desechos y como no las trenzas que han sido nuestras aliadas durante todo el año.
Maquillajes en noche buena muy natural y en nochevieja ahumados (grises o negros), y para los labios los mates en rojos y granates con un toque de brillo.

vestido para navidad

En LQA apostamos por lo minimalista y elegante por eso una recomendación básica para Navidad y que no falla es un pantalón pitillo negro con camisa negra o blanca de vestir y los que nunca deben faltar stilettos negros, con ellos daremos ese toque elegante y acordaros que siempre que usemos un tacón nos hará visualmente una talla menos.

ropa adecuada para fiestas navidad

Una entre muchas recomendaciones de nuestra experta Sara Largo es la de romper con collar dorado o plateado, para dar luminosidad a la cara.

peinados con ondas paso a paso

Chalecos de pelo, medias de rejillas o topitos, faldas midi vuelven como tendencia. Pero recordar de LA MODA LO QUE NOS ACOMODA.

SÍ: Al negro, en caso de dudas…

Los contrastes funcionan muy bien en moda. Así que para ese maravilloso vestido de gala que has elegido para Nochevieja no pretendas llevar un abrigo clásico, mejor juega a combinarlo con una biker de cuero que quite todo el punto ñoño que pueda tener un vestido largo.

Lo mejor de la biker es que queda bien sea como sea el vestido, por mucho encaje, lentejuelas o brillos que tenga, tu alma rockera se impone con una bonita chupa de cuero. Si por un casual no tienes una biker adecuada (que lo dudo), en las tiendas hay más opciones que pueden encajar.

Actualmente contamos con dos centros de peluqueria en Guadalajara o puedes visitar nuestra web www.laquintaavenue.com

Calle las Cañas 48 C 949 212 988

Bulevar de entrepeñas 2 local 6 949 028 900

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba