Diagnóstico de cuero cabelludo

Expertos en el cuidado y tratamiento del cuero cabelludo

Somos expertos en el diagnóstico y tratamiento integral de tu cabello y cuero cabelludo

La tricología es la ciencia que estudia el pelo y el cuero cabelludo. Pertenece al área de la dermatología y entre sus áreas de especialización se encuentran la dermatología capilar, la cirugía capilar o estética, la parasitología capilar, la genética capilar, la biología, la psicología o la nutrición, entre otras disciplinas.

Al igual que ocurre con otras áreas de la salud, la tricología tiene un componente estético relevante puesto que una mala salud capilar es percibida con facilidad por las personas del entorno, lo que puede llegar a estigmatizar a la persona que la sufre.
El conocimiento de las necesidades y problemas del cuero cabelludo nos permite realizar un diagnóstico exhaustivo gracias a nuestra cámara de visión capilar de alta capacidad, así como a la extracción de varios cabellos para diagnosticar y tratar anomalías del cuero cabelludo.

En función de la problemática que encontremos te propondremos un protocolo de trabajo compuesto por uno o varios tratamientos específicos de la firma OUSTO, lo que nos permitirá mejorar y reducir la capa de residuo que esté taponando nuestro folículo capilar e impidiendo el normal desarrollo de nuestro cabello entre otras causas.

Así, una de las principales preocupaciones de nuestros clientes es la caída capilar. A través de nuestro sistema de diagnóstico LQA y nuestra cámara de visión, que nos permite ampliar x100 el cuero cabelludo, podremos ayudar al cliente a encontrar un porqué a su caída, además de realizar un análisis completo del nacimiento del cabello que nos dará indicaciones sobre el tratamiento que debemos llevar a cabo teniendo en cuenta las principales zonas hormonales.
La clave de cualquier diagnóstico es detectar y definir el problema para tratarlo de manera personalizada con nuestra firma de cosmética natural y poder ayudar y acompañar al cliente en este tipo de procesos, pudiendo proporcionar más información sobre este mundo tan desconocido para los estilistas.

Scroll al inicio