Tratamientos Faciales

En La Quinta Avenida disponemos de una gran variedad de higienes y tratamientos faciales. El primer paso, y el más importante, es hacer una valoración de tu piel para detectar las necesidades de tu rostro gracias a un diagnóstico con nuestras expertas.



Una vez conocemos nuestro tipo de piel, sabemos qué tipo de necesidad o problemática hay que tratar. ¿Aún no conoces todos los servicios que ofrecemos en cuanto a cuidado facial? Aquí puedes descubrirlos.

Higiene juvenil

Se trata de un tratamiento de desinfección, esterilización y oxigenación de la piel para cubrir las necesidades propias de la edad ya que en esta fase de pubertad la glándula sebácea (bacteria del acné) está más activa que nunca.

Higiene facial LQA

Una higiene facial de marca propia con la que podrás conseguir un equilibrio perfecto y una higiene de lo más profunda. Es ideal para la preparación de la piel para futuros tratamientos faciales, y está indicada para mantener el equilibrio natural de la piel.

Piel Sensible

No es lo mismo una piel sensible, que una piel sensibilizada. Una piel sensible es un estado temporal de la piel en la cual necesita productos y tratamientos calmantes, equilibrantes, emolientes y que mantengan el pH natural de esta. A diferencia de la piel sensible, la sensibilizada es una alteración concreta que necesita un tratamiento diferente.

Antiedad

Un tratamiento enfocado a prevenir los primeros signos de la edad que aparecen a partir de los 25 años. Es muy recomendable comenzar a tratar y prevenir el envejecimiento cutáneo con varios de nuestros tratamientos, servicios y productos de mantenimiento. Queremos destacaros tratamientos con radiofrecuencia, luz LED, masajes reafirmantes faciales…

Antioxidante

La polución, los rayos UVA, la alimentación, los cambios medioambientales… Provocan en nuestra piel una oxidación no deseada, dando como resultado un desequilibrio total de nuestra piel. Por ello, recomendamos realizar tratamientos antioxidantes con frecuencia para mejorar la salud de y equilibrar las necesidades de cada tipo de piel.

Skinlight

Un equipo multifuncional que ofrece y cubre todas las necesidades propias de la piel de nuestro rostro, entre las cuales encontramos: microdermoabrasión o punta de diamante, drenaje linfático facial, electroporación, luz LED y crioterapia. Con él podrás conseguir una personalización completa de tu tratamiento facial.

Tratamiento de oro y plata

Un tratamiento antiedad acumulativo que engloba todas las necesidades de nuestra piel. Luminosidad, hidratación, rejuvenecimiento, antienvejecimiento… Totalmente personalizado y exclusivo del que saldrás radiante y relajada, sorprendida con todos los beneficios que te ofrece. A diferencia del oro, la plata está destinada a pieles más sensibles o sensibilizadas ya que tiene un poder “curativo” efectivo y extraordinario en este tipo de pieles.

Tratamiento détox facial

¡Novedad!

Este exclusivo tratamiento desintoxicante purifica la epidermis, cierra los poros, aclara la tez. Ayuda a regularizar las secreciones sebáceas con efecto calmante. Absorbe todas las impurezas y toxinas liberadas. La piel queda limpia y fresca de inmediato.
Ir arriba