Look’s para hombres otoño invierno

En esta temporada de Otoño Invierno, queremos proponeros un cambio de “look” ¿qué os parece?

En LA QUINTA AVENIDA nos centramos en las nuevas tendencias en cortes de pelo que se van a llevar durante el 2015 y el 2016, teniendo en cuenta el tipo de rostro que tenemos como no. Si os atrevéis a dar un aire renovado a vuestra imagen, leer este blog que hoy hemos querido dedicar a nuestros chicos ….

Está clarísimo: el pelo es algo fundamental y, como bien dicen los expertos, es el único complemento que nos acompañada todo el día hasta que, desaparece.

Un nuevo corte de pelo es la mejor forma de comenzar a cambiar nuestro look y de esta forma podremos lucir totalmente renovados para la nueva temporada de Otoño Invierno 2015-2016 .
Aunque no lo parezca, las opciones son variadas y dependiendo de si os gusta llevar el cabello más o menos largo podréis presumir de “looks” o estilos que se acercan a las últimas tendencias en cortes de cabello para hombre.

Best haircuts for men 2014

Los cortes con flequillo, los cortes con rapado, los de estilo clásico o el “look hipster” , hay para todos los gustos y todos ellos están de moda así que nada como dar un aire renovado a vuestro cabello y empezar a probar un cambio!!!man hairstyle9

Esta temporada la raya marcada y el flequillo son prácticamente los reyes absolutos. La primera destaca por dar a nuestro look un resultado impoluto, de niño bueno que nunca ha roto un plato. Para conseguir el corte de pelo como “niño bueno” es necesario que echemos la vista atrás y vayamos hasta los años 50. Sí, has escuchado bien, los cortes de pelo de los años 50 vuelven a estar de moda y son tendencia para las próximas temporadas.

La apuesta es rotunda: raya y gomina, los grandes aliados.
El flequillo varía en altura, desde las propuestas exageradamente largas de Alexander McQueen o John Varvatos, que llegan a ocultar la mirada, a looks algo más abiertos, como encontramos en Valentino o Dior Homme. Otro de los rasgos de este corte es que muchos tienden a dejar despejada parte de la frente, concentrando los mechones sólo en un lado. Diseñadores como Dolce & Gabbana se decantan por darle un aire algo más relajado ayudándose de los rizos que resaltan el carácter hispano de su colección, pero, en general,
Tras estos dos reyes absolutos esta temporada encontramos pequeños pajes que buscan algo de protagonismo.cortes de pelo para hombre otono undercut hacia atras

Otras de las tendencias es el pelo corto que se vuelve muy corto y su presencia casi mínima. Habrá que mirar en el desfile de Moschino para encontrar una apuesta más decidida. En el lado opuesto, los rizos campan a sus anchas en Balenciaga donde el modelo español Piero Méndez se convierte en icono de la mano de la estilista Esther Langham.

Y si nada de esto te convence porque no eres capaz de automoldearte como en las fotos, ponte un gorro, que, a fin de cuentas, viste la cabeza tanto o más que el pelo.

Quién dijo que los hombres no pueden variar en su look de corte de cabello y peinado cada temporada? Además, ahora es tendencia lucir el cabello rapado por los lados y dejar la parte central con mayor cantidad de pelo. De este modo puedes elegirlo como tendencia de otoño y una vez que llegue el invierno sin que te hayas vuelto a cortar el pelo, llevarlo con un estilo más clásico y peinado de lado.

Para aquellos que hayáis decidido dejaros el pelo corto, os traemos estilos diferentes que marcarán tendencia la temporada de otoño 2015 y también para el invierno, el primero el “estilo spiky”cortes de pelo despuntado pelo corto

Este tipo de corte conocido en el mundo por “Spiky”, es uno de los más buscados por muchos de los chicos cuando llega el verano. Un estilo destinado a todos aquellos hombres que tengáis el pelo corto y que busquéis realizar un moldeado, levantando todo el cabello a la dirección del cielo y en diferentes direcciones. Ayúdate de la plancha de pelo y secador para dar forma y remata con la gomina o cera (preferiblemente). Lo ideal es llevarlo bastante corto para que os quede más subido (aunque no lo creáis contra más cortéis el pelo más se os subirá.

Con el estilo “spiky” un look inmejorable y más de una querrá saber cuáles son los secretos de tu peinado. Prueba y cuéntanos, en LA QUINTA AVENIDA os aseguramos que no va a haber quién se os resista. Además debes tener en cuenta la importancia de llevar los lados y laterales rapados, algo que es también común para este estilo de corte. Los rapados son de hecho tendencia en el otoño invierno 2014-2015 así que no tengas miedo y atrévete con algo como lo que ves arriba.los mejores cortes de cabello para hombre otono invierno 2014 2015 pelo corto vuelve la raya. hacia un lado

También podéis elegir la opción del flequillo que parece que volvió con fuerza en el 2015 y se va a mantener durante todo el año. Si te gusta llevar el cabello alejado de rapados o tupés este es sin duda tu estilo ideal. No es muy largo por detrás, mientras que por delante sí que lo es de modo que podemos “jugar” con el flequillo y peinarlo hacia un lado.

Raya a un lado, con el pelo colocado perfectamente en su sitio, con las líneas muy bien marcadas y efecto mojado a causa de la gomina. Este tipo de corte de pelo se convierte en la primera tendencia para este otoño invierno 2015-2016 Un aspecto bastante cuidado y muy refinado que te servirá en las ocasiones más formales.
Como pasa en todos los cortes, en este encontramos distintas variantes, sin embargo, lo que siempre va a coincidir es que la parte superior del pelo siempre será más largo que los laterales y la parte trasera de la nuca. Puedes elegir llevarlo más corto o más largo, siempre y cuando el pelo tenga su propio movimiento natural.cortes de pelo para hombre otono invierno 2014 2015 estilo rapado

Otro de los estilos o cortes de cabello que más se llevan en el otoño invierno 2015-2016 son los rapados. No teneis porque llevar toda la cabeza rapada; la tendencia se encuentra en dejar el cabello largo en la parte central y cortar con maquina los lados y la parte trasera.
De este modo podéis aprovechar para llevar tupé, el cabello peinado hacia un lado o sencillamente con un efecto despeinado. El “undercut” se refiere al hecho de llevar el cabello con doble corte de modo que se crean dos capas gracias al rapado que se hace en los laterales y en la parte trasera. Este es entonces un corte de lo más variado en lo que a peinados se refiere ya que dentro del mismo podremos elegir distintos estilos y opciones.

Y como ultimo queremos dejaros el estilo hipster que a mi personalmente ME ENCANTA!!!cortes de pelo para hombre otono 2015 2016 estilo hipster peinado hacia atras

El estilo hipster nace en los años 40 y va evolucionando poco a poco hasta su gran salto a algunos personajes famosos que empiezan a envolverse en dicho estilo y a crear una tendencia cada día mayor pues esta cargada de sentido y significado de volver a valores de antaño cargados de ética, estilo e implicación con la comunidad; un estilo más autentico, masculino ante todo y sobre todo, Supone un rechazo frontal a la cultura actual del consumismo sin sentido, y sin estilo, a la cultura de las prisas y hacer las cosas mal simplemente dejándose llevar.Hipster 7

Dentro de este estilo llamado hipster se distinguen dos looks, uno formal y otro algo menos, más propio para el tiempo de ocio o de profesionales liberales que no tienen que marcar un estilo de vestir concreto. El look informal una vez marcado el corte de pelo, barba o bigote suele
caracterizarse por tatuajes, camisas lisas de vestir o a cuadros, pantalones tipo Dockers o vaqueros clásicos oscuros, y playeros.

Y Luego el contrapunto de esta tendencia más formal y más propia para el desempeño del trabajo u ocasiones que quiereis ir más de gala surge ya en zonas más Cosmopolitan como New York, dónde en barrios más propios de artistas desarrollan un look parecido pero más formal en contrapunto con el aire retro del corte, peinado, barba o bigote propio de este estilo. El traje puede ser tanto de corte actual como de aire victoriano con botas vaqueras o zapatos, pues el contrapunto siempre esta en el pelo realmente, sobre todo en la barba o bigote.man hairstyle8

Así que ya no teneis excusa, y en LQA TE ESPERAMOS. Para tu propio cambio de look, además este otoño todos nuestros caballeros teneis descuentos y promociones!!!

Actualmente contamos con dos centros de peluqueria en Guadalajara o puedes visitar nuestra web www.laquintaavenue.com

Calle las Cañas 48 C 949 212 988

Bulevar de entrepeñas 2 local 6 949 028 900

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba