Touch Therapy

“El cabello significa mucho en nuestra sociedad. Vemos un cabello sano y pensamos en un cuerpo sano. “

Para nosotros, el pelo es un valor. Significa juventud, belleza y sensualidad.

¿Qué es?

Se trata del “Toque Terapéutico” LQA. El masaje shiatsu se desarrolló en Japón y está fundado en la base de la medicina tradicional china, conociéndose como una manera perfecta de hacer que te sientas bien física y mentalmente.

Queremos que tu llegada y tu estancia en La Quinta Avenida sean lo más relajada posible, que te olvides de tus problemas y que cierres los ojos para que cuando los abras, no sólo estés mejor físicamente, sino que tu imagen sea también la grata sorpresa a tu estancia.

¿Cuáles son sus beneficios?

El beneficio más importante y del que parten todos los efectos saludables del masaje Shiatsu es el aumento y mejora del riego sanguíneo en el cuero cabelludo, oxigenando y nutriendo los folículos pilosos.

De esta estimulación del cuero cabelludo obtenemos una mejor absorción de los tratamientos, importantísima cuando hablamos de peluquería, además de conseguir que nuestros clientes encuentren un momento de relajación, difícil de encontrar en el día a día para algunos de ellos.

¿Cuáles son los mejores momentos para hacerlo?

Según nuestro criterio profesional, el mejor momento para realizar este masaje es en el lavado del cabello, ya que normalmente es un momento de relajación y el cabello se encuentra limpio y húmedo. Además si se añade a la rutina una mascarilla con tratamiento o un acondicionador, suaviza la textura y facilita la realización del masaje.

Tratamientos

producto

Terapia de Cauterización

El TOP de nuestros tratamientos!!  

El uso habitual de tijeras comunes exponen la fibra capilar de nuestro cabello creando un frizz  no deseado. Thermocut es una   exclusiva herramienta en nuestro centro con la que conseguimos sellar completamente la cutícula, cortar las puntas sin cortar el largo,  potenciando a su vez el crecimiento del cabello, aportando brillo, textura y suavidad.

producto

Terapia de Hidratación

Igual que tu piel, tu cabello puede resecarse. Los cabellos secos son apagados, ásperos y les falta brillo. Ofrecerles una hidratación adecuada es por lo tanto esencial.

La falta de hidratación es la causa más habitual de la falta de brillo. Otro síntoma de una mala hidratación capilar es la electricidad estática. 

En LQA estamos especializados en terapias de hidratación que recuperan y devuelven la fuerza y el brillo a tu cabello.

producto

Terapia de Reestructuración

El cabello también sufre el paso del tiempo y los daños producidos por factores externos y químicos por ello en LQA tratamos estos cabellos con ceramidas, proteínas y aceites que recuperan y devuelven la fuerza y el brillo a la melena.

La Quinta Avenida

Calle Las Cañas, 48 C (Guadalajara)
Pide cita:
949 21 29 88
949 02 89 00
689 351 385

Ir arriba