MOLDEADORES

Deja que tu pelo hable por tí

No “planches” tu identidad tus rizos te hacen especial

MOLDEADORES – NATURAL TEXTURE

Específica para cabellos naturales, finos, foscos frágiles y privados de energía, que han recibido excesivos tratamientos mecánicos o estrés térmicos provocados por

el excesivo uso del secador, plancha o servicios similares. Natural Texture n° 1 está indicada también para renovar una permanente anterior que ha perdido su duración o ha comenzado a perder su volumen. Para ondular y definir los cabellos crespos y sin forma.

Natural Texture es el sistema para el volumen, el modelado y la sujeción de los cabellos finos, foscos y sin forma. Indicado para la protección eficaz de los cabellos naturales y tratados químicamente con coloraciones definitivas, semi-permanentes y decolorados. Estudiado para reconstruir internamente la estructura de los cabellos dañados con precedentes y tratamientos demasiado agresivos.

Actua sin utilizar Amoníaco ni Ácido Tioglicolico. Contiene CISTEAMINA HCI, una sustancia similar al ADN natural de los cabellos que mejora la resistencia y la corposidad. La CISTEAMINA HCI fórmula Auto – Equilibrada, se posiciona sólo donde es necesario reconstruyendo la fibra capilar natural de los cabellos, mientras las otras sustancias desarrollan la acción modeladora y cuyo resultado será determinado por las manos expertas del profesional. Como resultado obtendremos un cabello lucido, sano y completamente hidratado, es el mejor servicio de volumen y sujeción, calibrado para las exigencias de la clientela moderna y tradicional.

CARACTERÍSTICAS

  • Elimina el exceso de encrespado.
  • Aumenta el volumen de los cabellos finos y foscos.
  • Mejora la línea del corte.
  • Tonifica viejos servicios de permanente.
  • Facilita el secado tambien en casa.
  • Elimina la antiéstetica vaporisidad.

 

Ir arriba